Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8277
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo otro sueño para que me expliques: aparece un espacio

Pregunta del cliente:

tengo otro sueño para que me expliques:
aparece un espacio en el que veo una puerta , cerrada, de madera, como antigua. es muy alta y tiene un numero en ella. Para verlo doy un leve salto y es un 4 en relieve; veo que hay otra puerta igual sobre la misma pared y el numero es otro 4; sigue otra puerta igual, con otro 4. la pared continua a 90º y al mirar hay una cuarta puerta con numero 4. Miro hacia el espacio que esta observando desde las tres primeras puertas y veo tres personas que se alejan,
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
AUN NO HE RECIBIDO UNA RESPUESTA A ESTA PREGUNTA. QUIERO QUE ESTRELLA LA ANALICE
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!!

Me acaban de pasar tú consulta ahora mismo, insistiéndome en que quieres que la conteste yo, lo que es un honor para mi.

Tengo que preguntarte varias cosas.

- En qué entorno te encuentras cuando ves lo que me describes, es de noche, estás dentro de una habitación o fuera de ella, quieres salir o quieres entrar, te produce miedo, buscas algo, son puertas o muros sólidos, tienen alguna grieta. Este sueño es tuyo o de tú hijo y si eres hombre o mujer. (dime la edad del "soñante")

Intenta aportarme tus "sensaciones" pues de esta manera podré encuadrar mejor la escena y darte mi mejor respuesta.

Como ves siempre actúa con la mayor profesionalidad posible.

Un abrazo grande, espero tus comentarios

Cliente: escribió hace 11 meses.
Estrella el lugar era de semi- penumbra, las paredes eran de sólidas; las puertas tenían color gris-aseo, con algo mas claro. El número era de metal, en relieve, con la superficie como rojo antiguo. Estaba afuera, pero no quería entrar, no intentaba eso. buscaba ver los números . al llegar a la cuarta puerta no busqué mas puertas ni mas números; mire hacia el otro lado y eso me confirmo que estaba afuera y había gente alejándose dos personas grandes o altas y otra mas baja. No me produjo miedo, estaba atenta a las puertas y a los números sobre ellas.
Soy mujer y tengo 53 años.
siempre que sueño, suelo tener dos noches mas en las que sueño y me despierto: ***** *****ño siguiente fue un espacio oscuro y en el centro una persona , de la que no veo el rostro, que tiene puesto mi suéter azul de lana . Solo pensé que era mio!!! y me desperté.
y al día siguiente soñé con una mesa larga, en la que había gente, sin que mire sus rostros. en la cabecera había un hombre viejo, que tiraba algo al centro intentando algo. me acerque para intentar hacerlo yo, ya que el lo repetía sin que lograra lo que buscaba. al tomar el objeto que arrojaba , era un caramelo de miel, que tenía uno de los extremos abierto, quedando como si estuviera en una copita de papel. y lo arroje intentando que hiciera un rulo en el aire antes de caer explicándole al hombre como debía hacerlo , ya que con ese movimiento el caramelo dejaría el envoltorio y caería donde el quería
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Gracias cariño por la información.

Te comento que soñar con puertas vistas desde fuera, es decir no saliendo de ellas, representan los proyectos futuros, nuestras ilusiones y nuestras ambiciones. En general son sueños propios de personas adultas y estables emocional y económicamente, sin problemas graves o excesivos en su vida, pues la contemplan desde un punto de vista muy equilibrado, sin tensiones, ni agobios.

El número 4 representa la "estabilidad", de hecho es el número de patas que tienen la mayor parte de los animales, y el que utilizamos cuando queremos dotar de solidez a cualquier cosa, tal y como una silla, una mesa...

Es un buen sueño, que dice que la persona que lo tiene mantiene una posición frente a la vida bastante correcta y proporcionada.

En cuanto al otro sueño que me comentas, me dicen que no puedo interpretarlo dentro de esta misma pregunta, pues su valor es de tan solo 1 euro, y no permite nada más que un solo análisis, por lo que deberás abrir una nueva.

Te mando un super abrazo y toda mi luz, gracias por elegirme para compartir tus sueños.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle