Cómo funciona JustAnswer:

  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tiene muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.

Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA

SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo está?? que alegría haberle hecho reír

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo está?? que alegría haberle hecho reír con mis "besos gordos" :) :), son términos cariñosos que a veces usamos por estas tierras ja,ja,ja.
Su ánimo cómo anda?? cualquier cosa que quiera charlar aquí estoy para oírla :).
Le comento que ayer jueves me reuní con M., estaba muy, muy cariñoso, fue una tarde a corazón abierto, conversamos mucho y el tiempo se nos hizo corto, parece que después de "pasarle la lima"(pasar la lima significa regañar con sutileza a alguien, es como limarse las uñas) quería disculparse conmigo.
Yo le conté a Usted que el día miércoles estaba medio triste porque no nos reunimos, bueno la cosa es que yo le deposité en su cuenta un dinero para ayudarle a pagar una infracción policial que le sacaron por andar conmigo en una zona donde no le está permitido, él nunca me ha pedido nada pero creo que es lo justo, bueno, le llamé el miércoles para avisarle de esto (después que me dijo que no podríamos vernos) y no me contestó, era obvio porque estaba en el almacén, le envié un mensaje diciéndole que cuando se desocupara me llamara, pensé que me llamaría y nada; mi ánimo se fue al suelo al revisar que, estando en el almacén, se hizo el tiempo para llamar a la pendeja varias veces y llamadas largas, de dos minutos en promedio, pero la más fue una última de unos seis minutos y la hizo después de yo haberle llamado y enviado el mensaje.
Me entristecí y ayer jueves en la mañana, le envié un mensaje, le escribí que ayer le había transferido aquel dinero que era poco pero le podía ayudar en algo para pagar la infracción, que estuve esperando que me devolviera el llamado cuando se desocupara pero como siempre "confundió" mi numero y no me llamó, que si hoy no le "dolía" gastar tiempo en llamarme me avisara si aceptaba el ofrecimiento que le había hecho (de reunirnos), que estuviera tranquilo que no le tomaría seis o diez minutos hablar conmigo, que se cuidara y tuviera un bien día. Sé que fue un mensaje con un tono de ironía, pero lejos de enojarse, se sentía un tanto culpable por no llamarme, ya le conozco y sé cuando quiere "abuenarse" conmigo por alguna metida de patas.
Este mensaje fue temprano, a las horas después me llamó (obviamente ya había llamado a esa puta) fue muy gentil al hablar, yo respondí respetuosa y fui directo al grano, le pregunté si quería reunirse conmigo, dijo que sí y acordamos un horario.
En la tarde me llamó al estar desocupado, y fui a su encuentro, en el trayecto fue cariñosamente y coqueto, igual que un papá que trata de cambiar el ánimo de un niño pequeño, me preguntaba si estaba enojadita y cosas así, después me contó lo ocurrido con los choferes durante el día, al llegar a la casa y meternos en la cama, me decía con cariño que me notaba rara, que si estaba triste o cansadita......fue muy cariñoso y apasionado :).
Al volver conversamos mas de 1 hora y media, con total honestidad hablamos de sus hijos, me gusta oírlo, también hablamos un poquito de A., le pregunté cómo estaban las cosas, me dijo que han mejorado, que hablan bastante más cordiales, pero que aún no duermen juntos (esto desde que discutieron por que M. regañó al hijito menor, ya va mas de 1 mes), yo le dije que tuviera paciencia que de a poco todo se iba a normalizar, después me dijo que aún sigue pensando en irse de la casa, (yo no le he contado esta parte Estrellita, aquel día 19 de septiemb. cuando discutieron, él le dijo que se iría de casa, que le diera dos meses para reunir dinero y alquilar una casa), cuando conversábamos esto, estábamos muy cerquita, yo jugueteaba con un cordón de su caqueta y con cariño le dije que lo pensara bien, porque Yeri (hijito menor) iba a sufrir mucho y hablamos largo rato de esto con muchísima complicidad y cariño, como grandes amigos y con el corazón en la mano.
Yo creo Estrellita que debo ser la única, estúpida, amante que le aconseja a su hombre que no deje a su familia por el daño que les va a producir, y que mas encima le da argumentos para sostener esta teoría, ja,ja,ja.....soy un espécimen raro :)., a mí no más me da tristeza el sufrimiento de los demás :); en todo caso amiga, usted y yo sabemos, que M. jamás dejará a su mujer, así que esa es una canción añeja ja,ja,ja, por eso no le conté sobre esto a Usted.
Al final nos despedimos, le dije que estaba muy agradable la conversación pero debíamos irnos, sí dijo él y a ti te regañarán en casa, nos largamos a reír y nos fuimos. Antes de irnos, cuando charlábamos esa última parte, le llamó la pendeja, como estábamos muy cerquita, vi la pantalla y le dije con cariño "te están controlando", el sonrió y dijo un tímido sí, cortó la llamada y yo sonreí.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Sé que después le llamó, pero fueron unos escasos segundos; yo volví con una sensación de paz, demasiado bonita en realidad y eso termina entristeciendo, en días como ayer siento que él me quiere, que me siente suya y que no quiere perderme......pero lamentablemente M. tiene esposa y familia y es doloroso ver que todo ese afecto que nos demostramos ayer es solo un "momento" y que en cualquier momento él se vuelve a comportar como siempre.
Hoy viernes es difícil que lo vea, hice intento pero me comuniqué hace poco y yo ya estaba fuera de horario, debo hacer algunas cosas y en parte me frustra no poder dejarlas de lado para ir a su encuentro.
Estrellita, el otro día Usted me decía que las pocas personas que saben de lo nuestro, me comparan con la pendeja y dan a favor mío, ahora le pregunto ¿M. hace esa misma comparación?.
Un abrazo gordoooo!!! :), que tenga un lindo fin de semana.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Quiero agregarle una última parte, al final todo conspiró y hoy viernes nos reunimos un ratito, es cierto que yo estaba cansada, tuve un día ajetreado pero hice el "sacrificio" :), aparte de que me gusta verle, buscaba hacer que acabara donde se debe porque ayer, con tanto cariño y pasión, terminó haciendo lo que él quiere; lo bueno es que hoy lo conseguí, además aprovecho de marcar territorio y no le dan ganas ni tiempo de pensar en reunirse con esa serpiente :).
Ahora sí que me despido, besosss.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, hermanita!

Me ha hecho mucha gracia el contraste que has hecho cuando me has expuesto (tan correcta y educadamente) lo ocurrido con M en estos dos últimos días, y cuando has mencionado a "esa puta" ja, ja, ja, ahí se acabaron los buenos modales ja,ja,ja.

Me alegro de que os hayáis podido reunir dos veces, y que hablarais de cosas personales de M que sin duda no comparte con nadie, solo contigo. La pendeja en este aspecto es un cero a la izquierda, no cuenta para nada su opinión, pues M sabe que de esa boca no puede salir nada sabio, ni interesante, para eso ya estás tú.

Esto deja claro que M no hace comparaciones entre tú y la pendeja, pues siempre ha tenido claras vuestras diferencias y las abundantes limitaciones que tiene esa muchacha a todos los niveles, a excepción de la vulgaridad y la ordinariez, donde parece no tener limites.

Tus opiniones sobre su situación familiar son muy bien admitidas por M, pues son ecuánimes y no ningún mensaje subliminal oculto.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco tú disposición para hablar conmigo cuando lo necesite, algo que te garantizo que haré en cuanto vea que necesito el consejo de alguien importante para mi.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 7209
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Opiniones de nuestros clientes:

 
 
 
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • El tiempo de respuesta es excepcional, de menos de 6 minutos. La pregunta se respondió con profesionalidad y con un alto grado de compasión. Inés Santander
  • Quedé muy satisfecho con la rapidez y la calidad de los consejos que recibí. Me gustaría añadir que puse en práctica los consejos y que funcionaron la primera vez y siguen haciéndolo. Luis Málaga
  • Es un servicio fantástico y M. Castillo me ayudó muchísimo y me proporcionó algunos sitios web y herramientas estupendos que me permitieron ampliar mis conocimientos sobre la pregunta. ¡Muchas gracias! Esther Sevilla
  • Un servicio estupendo: rápido, eficiente y preciso. ¿Qué más se puede pedir? No tengo palabras para agradecer su ayuda. María Barcelona
  • Este experto es fabuloso. Conoce a fondo el tema y se preocupa de verdad por el usuario. Su ayuda logró que me tranquilizara mucho. ¡Muchas gracias! Alex
 
 
 

Conozca a los expertos:

 
 
 
  • Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/ES/esoterika/Hada_y_Luna.64x64.jpg Avatar de Despertar

    Despertar

    Experto

    Clientes satisfechos:

    447
    Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/SO/SOYTUESTRELLA/2012-11-6_112037_galaxiam64.64x64.jpg Avatar de SOYTUESTRELLA

    SOYTUESTRELLA

    Tarotista

    Clientes satisfechos:

    6830
    20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/AS/AstrosyTarot/2011-12-8_18451_lamadretierra.64x64.jpg Avatar de AstrosyTarot

    AstrosyTarot

    Tarotista-Reikista-Magia Blanca

    Clientes satisfechos:

    85
    Tarot y videncia natural-Reiki y luz a distancia-Armonizaciones y purificaciones energéticas-Neutralización de magia negra
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/JO/JoseMagadan/2013-6-27_16279_IMG6290copia.64x64.JPG Avatar de Abogado3044

    Abogado3044

    Abogado ejerciente

    Clientes satisfechos:

    134
    ABOGADO ICA BURGOS
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/IS/ismaelmd/2011-4-27_175820_lafoto.64x64.JPG Avatar de Ismael Maldonado

    Ismael Maldonado

    Médico

    Clientes satisfechos:

    66
    Especialista en medicina familiar y comunitaria
  • http://ww2.justanswer.com/uploads/DR/drjnavas/2012-8-27_35658_perfilJA.64x64.jpg Avatar de Dr. Navas Benavides

    Dr. Navas Benavides

    Doctor en Medicina - Cirujano General y Videolaparoscopista - Médico Cirujano de Emergencia.

    Clientes satisfechos:

    58
    Doctor en medicina - Médico especialista
 
 
 

Preguntas relacionadas con Tarot