Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8423
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Amiga es urgente.veo el Facebook de Augusto y tiene colgada

Pregunta del cliente:

Amiga es urgente.veo el Facebook de Augusto y tiene colgada una noticia de la policia nacional sobre los bulos en internet,de gente difunde noticias falsas para que parezcan reales...es decir,así lava su imagen de que la noticia es falsa.estoy en shock,capaz de todo por negarme y recuperar a su mujer.me puedes decir cómo está con ella y si le cree?????
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas tardes, preciosa!!

Como se suele decir "excusatio non petita, acusatio manifesta".

Por mucho que Augusto quiera colgar en su fcc que está siendo víctima de un bulo y que tengan cuidado a aquellos que lo secunden, no va a conseguir que nadie que esté enterado de lo ocurrido cambie su opinión.

Cuanto me alegraría de que de pronto alguien publicase una foto vuestra!!! para que se diera cuenta de que a veces es mucho mejor dejar pasar las cosas a empeñarse en negarlas por todos los medios.

No considero que él con todo esto esté buscando negarte, sino salvar su reputación y crear una duda razonable a quien esté todavía indeciso, o simplemente quiera creérselo para poder seguir así mirándole a la cara.

Esto no lo hace por ti, ni por recuperar a su mujer sino por él, pero en cualquier caso no servirá de nada.

Cliente: escribió hace 1 año.
Puedes ver cómo está el?mas tranquilo?y su mujer?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Claro que sí!

Mira las cartas que le salen a él son de cierto triunfo, considera que su campaña ha sido un éxito y que ha conseguido apagar el fuego, algo falso pues confunde el silencio de la gente, con su prudencia.

Las personas de su entorno no hablan, y eso le hace pensar que es porque admiten su versión de los hechos, cuando la realidad es bien distinta, ya que las cartas que salen cuando pregunto por lo que la gente piensa, son de "habladurías" "secretos" "murmuraciones".

Su mujer está decepcionada y se siente engañada, quiere creerse la versión de su marido, pero sabe que es tan falsa como una moneda de madera.

Cliente: escribió hace 1 año.
211;sea que entre ellos están bien y tranquilos?con respecto a mi,el que siente ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Tranquilossssss???? de verdad que mis comentarios transmiten esa sensación????

Una mujer engañada! un hombre infiel, dando tumbos intentando convencer a todos de que es vícitma de un complot!!! esto te parece que puede tranquilizar a alguien?

En absoluto princesa, ella está que muerde, y sabe que está siendo la comidilla de toda zaragoza, y él sabe que sus excusas no convencerán a nadie y que en su caso, el dicho de que "cuando el río suena, agua lleva" será adoptado por todos a los que ahora se empeña en convencer.

Por favor intenta cerrar las otras preguntas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle