Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8679
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola amiga, voy a tratar de enfocarme en mi y tratar de no

Pregunta del cliente:

Hola amiga , voy a tratar de enfocarme en mi y tratar de no pensar ...te digo me cuesta no pensar , sobre todo porque me siento abrumada y extraño esos momentos buenos ...los ultimos que he tenido en mucho tiempo.
Podes decirme cuales son las opciones personales quebsalen en mi tirada?.
La verdad no se por donde empezar , aparecio mi primer cliente , un sr que tiene muchos desordenes y la verdad es desafio para mi , tiene campos y se dedica a eso me reunincon el parece buena gente ... espero me vaya bien quiero ver si puedo conseguir que sea un cliente fijo y me genere un ingreso ppr mes adicional que ayude a sumar a los ingresos mios .
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola hermanita!

Disculpa el retraso pero es que ha habido durante tres días una "superluna" (la más potente del año) y me he dedicado a hacer trabajos esotéricos a todos los que me consultáis, por supuesto a ti uno de amor, por lo que no he podido atender vuestras consultas.

La tirada que tengo delante es específica para asuntos laborales, y curiosamente me informa que tus primeros clientes serán fundamentales para el desarrollo posterior de tú actividad, puesto que ellos serán la chispa que enciendan poco a poco el fuego. Este señor de asuntos desordenados puede ser una gran activo para ti, pues si lo sabes cuidar, no solo te reportará un ingreso periódico, sino que te aportará otros clientes, así que cuídalo porque con él puede empezar todo.

Enfocarte en ti misma es una buenísima decisión y pronto verás los resultados, pues comenzarás a sentirte bien y a irradiar hacia los demás ese sentimiento, que atraerá a personas (hombres) que verán en ti una buena opción para formar una pareja.

No tardarás en conocer a tu primera pareja, pero antes tendrás que resolver tu divorcio, algo que todavía se ve complicado y difícil por la situación emocional que atraviesa tu marido.

Un abrazo grande, preciosa!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle