Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE AMIGA! perdon pero esto surgio despues de que te

Pregunta del cliente:

URGENTE AMIGA ! perdon pero esto surgio despues de que te escribi .... mi marido o ex marido vino a casa a hablar conmigo , cuando llegue ya estaba con su bolso en la habitacion de los chicos me vino a pedir que vayamos a terapia de pareja de que solucionemos los nuestro a lo que me negue ... por supuesto hablando mucho ,llore de impotencia porque lo veo sufrir y de que no entiende que lo que pasa es que no tengon mas amor para darle , ojala pudiera te juro es buen hombre pero no me provoca mas que cariño y afecto por todo lo que vivimos y el tiempo que pasamos juntos nos conocemos muchisimo,pero no hay amor de pareja , pasion , deseo se lo explique con las mas dulces palabras que podia para que el no se sienta mal y entendio q lo mio es definitivo... me dijo que teniamos que tomar decisiones drasticas como vender la casa para que cada uno pueda rehacer su vida.La verdad yo siento que el me ama y me da mucha culpa todo lo que esta pasando pero eso no es justo , no puedo estar con el por eso o por lastima...no es justo para el .Tengo un peso gigante de ser la responsable de que toda mi familia se rompa por mi culpa , me pidio quedarse unoa dias porque no quiere volver a la casa de sus padres .
Por otro lado, se que no debe ser asi ,pero me pesa mucho mi mama y su opinion ... ella esta muy presente en mi vida pero no puede entender estas cosas y la verdad si bien ahora me esta apoyando muchisimo siento q lo hace porque piensa q todo va a pasar y despues la relacion entre nosotras va a empeorar.mi mama se llama Margarita y nacio el 10/08/1959 .amiga como ves las cosas ??siento q estoy haciendo bien pero estas cosas me hacen dudar no de la desicion sino de arruinarme la vida por desidir mal y encima pelearme con mi mama
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Aca estoy de nuevo , voy ordenandome , anoche hable con el de nuevo.... le deje claro que no hay nada para recuperar entre nosotros y que lamento que sea asi como se ponen las cosas. Me dijo que El no puede estar "tirado " en cualquier lado porque esa tambien es su casa , a lo que le respondi " ok como veo que siempre la que puso los huevos en esta relacion ( huevos es tener el valor y ser la fuerte ) fui yo .....soy yo la que se va y puede estar "tirada" me voy a lo de mi mama ... me dijo miles de cosas mas, pobre esta muy perdido ...lo desconozco. Hoy hable con mi mama y mi papa y les dije si podia ir a su casa , enseguida me dijeron que si que cuente con la casa el tiempo que quiera, obvio que aman a mis hijos( sus nietos) asique estoy mas tranquila, me voy esta noche a buscar los bolsos a casa y me quedo en lo de mis viejos ...por lo menos hasta encontrar algo. Mi mejor amiga, Susana se llama , me ofreció alquilarme algo ella prestarme dinero si necesito ... veras amiga que me estoy poniendo fuerte y solo se esta demostrando que mi desicion no es errada .Lo que si me preocupa es el ,... Jose , mi ahora ex marido esta mal producto de la desesperación o no ...pero lo veo mal y la verdad es una buena persona ojala pueda encontrar el camino .
Cliente: escribió hace 11 meses.
Amigaaaa ya estoy instalada en la casa de.mis padres.con los niños , todo fue tranquilo , llegue a mi casa y mi marido estaba acostado en la cama de mi hijon, le dije q venia a buscar ropa e irme y se quedo mirandome y me.dijo .... bueno... nad mas . Con cara de resignacion ...como siguen las cosas amiga mia ???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola María!!

Por fin has dado el "tirón" y has conseguido iniciar tu nueva vida, sin duda una decisión totalmente acertada, coherente y responsable, y como todo lo que se decide desde estos puntos de vista, bueno para ti y tú familia.

Yo también siento la situación en que se queda Jose, tú ex marido, pero no puedes actuar por compasión, como bien dices, sino por sentimientos, que en definitiva es lo que da sentido a una relación.

Jose superará esta situación, aunque tú le llevas ventaja por todos los lados, y reharás tú vida mucho antes. Su desesperación es porque no sabe que hacer y se ve solo ante una situación que le ha sobrevenido sin estar preparado.

En cuanto a tus padres las cartas son estupendas y te aseguro que estarán bien, si tú lo estás y como ves te apoyan, aunque estén preocupados por tu futuro.

Estás manejando muy bien la situación y eso te garantiza el éxito, hermanita, tú vida cambiará a mejor y siempre te alegrarás de haber tomado esta dura decisión.

Un abrazo y no dejes de contactarme, quiero estar a tu lado todo lo que pueda.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Graciss amiga sin dudas vos me ayudaste mucho a que esto pase.
Lo que si quiero saber es si debo esperar a que se venda la casa para irme de aca o lo debo hacer antes ? Yo tengo dudas en comprarme algo con lo q me toca o depositarla y con los intereses q e genera ( que sera bastante para vivir) alquilar y vivir con mis hijos.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Mis cartas no ven ningún problema en que te vayas antes de vender la casa, pues no hay nada que deba interrumpir o ralentizar tú proceso.

Besosss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Gracias amiga mia!!!besosss