Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8707
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrellita, cómo se ha sentido??, alguna novedad??

Pregunta del cliente:

Hola Estrellita, cómo se ha sentido??, alguna novedad??
Amiguita, existe alguna diferencia entre "hacer el amor" y "tener sexo o echar cachitas"?? le pregunto porque según M. "hacer el amor" implica sentimientos y que él conmigo echa cachitas solamente, dijo que cuando se mezclan sentimientos se sufre mucho........me dio pena escuchar esto :(, porque obviamente yo coloco sentimientos y me entristeció escucharle decir que él no siente nada por mí; entiendo que es lógico y valido que M. no tenga ningún sentimiento en la intimidad pero me dio pena oírlo :(.
Hoy nos reunimos dos veces, en la mañana y en la tarde, nuevamente estaba cariñoso y apasionado; pese a que fue un lindo día, en estos momentos tengo una sensación de soledad y vacío, supongo que me desanima estar enamorada de un hombre que no es ni será nunca mío......es solo que a veces me gustaría que él sintiera algo por mí :(.
Mañana viajaré todo el día, iremos junto a mi mamá y sus amigas, a un centro termal, nos transportará un chofer de M. y estúpidamente siento temor de que él se reúna con la pendeja en mi ausencia (mire que tontera amiga, como si estando yo acá, él no se ha reunido con esa mujer), me da lata que algo así pase porque esa mujer se las ingenia para hacerme saber que está con él y eso me amargaría el día completo.
Estrellita le puede preguntar a sus cartas si M. tiene sexo con otra mujer?? o si existe alguna mujer que ocupe su corazón??
Bueno amiga, en estos días así, es cuando mas deseo poder embarazarme y sacarme a M. del corazón, duele un poco ver que M. me mira como una mujer que lo satisface pero por la cual no tiene ningún sentimiento.
Un abrazo amiga, me comenta cualquier novedad.
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas noches, hermanita!

Ya estaba yo echando de menos al "sabio" Moisés, sentando cátedra con sus máximas!!!!

Es totalmente falso que él diga que no implica sus sentimientos cuando echa cachitas contigo después de dos años de relación, ja.ja.ja Eso lo podría decir de alguien con quien lleva 1 semana, pero no tantísimo tiempo, pues aunque solo sea por el tiempo transcurrido se han desarrollado una serie de vínculos afectivos que son innegables, así que no venga ahora haciéndose el tipo duro e insensible, que dice que solo le importa el sexo, no la persona.

Moises te quiere (a su manera, pero te quiere) y hay momentos en los que tú lo sientes, verdadS sino te quisiese un mínimo, lo vuestro se hubiera terminado hace tiempo, pues para echar una cachita vale cualquiera, no teniendo porque prolongarse más allá de un par de meses.

Además su vida sexual está muy limitada, primero por la pobre A, y en segundo lugar porque M, con la única que encuentra una verdadera compenetración es contigo, y no solo porque le "atiendas" bien, sino porque a parte de tú sexo, admira tu preparación y capacidad para otras cosas.

Si no le aportases nada más que el alivio de un instinto primario, Moisés ya habría cambiado de pareja sexual en busca de otras mujeres, aunque solo sea por el morbo de ver como lo hacen otras, sin embargo no es así, y desde que estás tu en su vida, no hay otras mujeres con las que desee estar, ni siquiera con la pendeja.

Su ego sabe que nunca podrá conquistar a otra mujer parecida a ti, por lo que no la busca.

Nuevamente Moisés vuelve a decir cosas sin sentido, y a contradecirlas con su actitud.

Recibe un super abrazo, hermanita!!

Besossss y hasta pronto.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 1 año.
Hola amiga, estoy preocupada por usted, está bien??? o ya no quiere hablar conmigo?? :) he visto que se ha conectado y por ahí leí que estuvo o Está resfriada......le escribí el viernes y el domingo por si tiene un tiempito vea esos comentarios y no se pierda detalles de mi culebrón venezolano......la he extrañado mucho he estado un poco triste desde el viernes :( :(......no se olvide de mí por favor.