Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Tu Estrella, Que tal he pensado mucho antes de

Pregunta del cliente

Hola soy Tu Estrella,
Que tal he pensado mucho antes de escribirte y tambien muchas cosas han pasado, le cuento desde la ultima ve que hablamos he tenido mil problemas con mi madre al punto que llevamos cerca de dos meses sin hablarmos la relacion madre e hija esta quebrantada y no tiene idea de como me duele. Estoy pensando en mudarme pero no encuentro nada cerca que no tenga que cambiar mis chicos de escuela y todo ese lio, pero resulta que mi hermana mayor me esta vendiendo su apartamento, y en lo que decido si lo compro o no me dio la alternativa de alquilarlo y la verdad la idea me cautivó pero el alquiler esta un poco alto y ademas quiero comprar un carro por que wl
Que tengo la verdad me
Da miedo que en cualquier momento me deje en la carretera. . Y por ultimo Charlie como hago para que volvamos a estar juntos. Ultimamente el anda poniendo unos mensajes en facebook y a mi se me ocurrio contestarle con mensajes de los mismos y he visto q responde en ocasiones pero no se. Me siento perdida
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Hola Emma, que alegría tener noticias tuyas!

Me he acordado muchísimo de ti, cielo.

La situación que me cuentas coincide con lo que me dicen mis cartas, problemas, dilemas, deseos que no se cumplen... por eso es importante darse tiempo y dar prioridades, es decir, ver cual es tú mayor problema, lo que más te preocupa y tratar de avanzar en él.

El tema del apartamento es puramente económico por tanto, es fácil de decidir, pues sino tienes dinero suficiente es inútil que te plantees opciones que no puedes alcanzar. Es un fastidio reorganizar tu vida en función de donde "puedas" vivir, pero en tú caso no tienes otra posibilidad.

Con respecto a Charlie, mis cartas te dicen que sí podrías tener un nuevo acercamiento con él, pero no el compromiso que deseas, pues él está un una fase en la que no quiere amarrarse, por lo que no te aconsejo que te crees expectativas demasiado generosas y en su caso busques en otras partes donde sí que hay hombres que buscan una pareja para su proyecto de futuro.

La relación con tú madre mucho me temo que no mejorará, pues en este caso las cartas de "tiempo" solo conducen hacia un abismo, que si bien podéis evitar con paciencia y autocontrol, no conseguiréis retornar a la relación de hace años.

Sé que la situación que te planteo es un tanto difícil, pero al menos sí que existen opciones para que tu felicidad mejore, basta solo con buscar en el sitio correcto y desechar los incorrectos.

Besosss, princesa!!