Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tirada de amor

Pregunta del cliente

tirada de amor
Enviada: hace 1 año.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 año.
Mi nombre es Daniel nací el 19/12/53...,estoy saliendo de una pareja de nombre Maria Cecilia del 16/5/1984.....todo fue por celos enfermizos de ella.Pero mi interés principal es Shirley del 2/6/1966.
me interesa con profundidad mi futuro y la situación de estas dos lindas damas.y que me queda a mi por ellas o algo diferente.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 año.

Buenas días Daniel y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He estado estudiando la tirada que me propones sobre estas dos mujeres, y verdaderamente las situación es un tanto complicada, como si llevara tiempo estancada.

Empezaré por Maria Cecilia, a la cual muestran mis cartas como una persona un tanto inestable y que puede hacértelas pasar muy bien.... y muy mal. Veo además que vuestra relación no es reciente que lleváis cierto tiempo juntos, aunque no siempre con la misma intensidad, existiendo momentos muy apasionados, y otros incluso de separación y alejamiento. Desgraciadamente no veo una relación sólida y con futuro, sino más bien un "ir y venir" más bien producto de la soledad que ambos sentís, que por un verdadero sentimiento de amor y querer esta juntos.

Con respecto a la segunda mujer, la situación cambia y la señalan como la mujer más importante de tu vida, y con la que terminarás compartiendo el final de tú vida (lo que no quiere decir que te vayas a morir justo nada más volver con ella ja,ja.ja, sino que la última parte de tú vida será junto a ella :)

Ella siempre te ha querido, y siempre te ha llevado en su corazón, pero un hecho oscuro la obligó a alejarse de ti y en algunos momentos, a maltratarte.

Ella no es feliz con su situación amorosa actual (se la marca una pareja a la que no quiere demasiado) y con frecuencia retrocede al pasado para recuperar momentos felices vuestros, lo que prueba que su presente es bastante peor que su pasado.

Ella sabe que tú la sigues queriendo, y que deseas volver con ella, y aunque es consciente de que vuestro destino es regresar, no sabe muy bien como resolver su situación actual y comenzar el proceso de acercamientos (demasiadas cartas de dudas y dilemas).

Mientras tanto, a ti te aparece una tercera mujer que ocupará tu tiempo hasta que llegue el momento de unirte a Shirley. Se trata de una mujer nueva, algo más joven que tú y con una situación emocional y de pareja resuelta completamente.

Llegará a través de tú entorno y en persona, es decir nada de chats e internet.

La tirada, como verás tiene partes malas (sobre todo la de Cecilia) como buenas, (la de esta tercera mujer), pero yo me quedo con el final, es decir, ese reencuentro entre tú y Shirley, que en definitiva es lo que tú y ella queréis.

Te mando un abrazo enorme y espero que te haya gustado el servicio prestado.

Ahora te pido por favor valores mi trabajo a través de las estrellas de la parte superior, es importante para mi.