Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hace un mes aproximadamente terminé una relación de casi

Pregunta del cliente:

Hace un mes aproximadamente terminé una relación de casi catorce años. Mi ex pareja sigue viviendo en nuestra casa hasta tanto pueda solucionar su tema de vivienda. Si bien la convivencia es soportable, es bastante incómoda. Mi pregunta es en cuanto tiempo mi ex pareja dejará la casa. Mi nombre es Gustavo del 19 de enero de 1969 y mi ex es Juan Pablo del 30 de septiembre de 1977. Muchas gracias!
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches Gustavo.

Gracias por tu pregunta y por tu confianza en mi, es un honor atender tus consultas.

Siento profundamente la situación en que te encuentras, yo también he pasado por ella y comprendo lo incómodo de ello.

Aunque las rupturas son dolorosas, también nos permiten abrir otras puertas que llevan a lugares más felices de los que estábamos, por lo que a pesar de la tristeza que puedas sentir en estos momentos, el destino te compensará con creces lo que ahora parece negarte.

Con respecto a Juan Pablo, mis runas me dicen que no hay una intención clara de marcharse de casa, aunque aparentemente pueda parecer que sí.

A Juan Pablo le salen cartas que le visualizan considerando estrategias para seguir contigo, pues sabe que el culpable principal de esta ruptura es él y sus actitudes, y en consecuencia considera que tiene la posiblidad de arreglarlo, algo que no te aconsejo que aceptes si llega el momento.

De cualquier forma, él saldrá de casa en un plazo inferior a dos meses, tal vez menos, pero ello depende de tu actitud, pues si dejas que sea él quien se marque el ritmo, mucho me temo que este plazo se alargará, pues no se le ve decidido a terminar la relación.

Te mando un abrazo inmenso y te reitero que tú felicidad, si decides poner punto final a esto, será mucho mayor que la que tienes ahora, pues con tu nueva pareja, desaparecerán los miedos y dudas que ahora te asaltan (y con motivos) sobre Juan Pablo.

Gracias por valorar mi trabajo, amigo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle