Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Por favor necesito saber que entre está persona y yo si

Pregunta del cliente

Por favor necesito saber que entre está persona y yo si vamos a tener un futuro y por favor la verdad cero mentiras el se llama Abdier Figuero Peña 8/Febrero/1986 Mi nombre es Karissa Ivelisse Serrano Lois 16/enero/1981
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenos días y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

He estudiado tu consulta con mis cartas y runas, y puesto que me pides sinceridad seré muy directa.

Ambos métodos adivinatorios coinciden en que tú relación con Abdier podría ocupar una parte de tu vida, pero no toda, esto quiere decir, que si bien vuestra relación se podría dar dentro de unos márgenes de felicidad, no será la suficiente como para mantener un proyecto de futuro largo y sólido como el que tú busca.

Vuestros sentimientos son de diferente intensidad (los tuyos mucho más) y mientras que tú tienes claro lo que quieres, Abdier no se plantea nada más que vivir el día a día, sin expectativas a largo plazo.

Esto no quiere decir que no te quiera, simplemente que sois diferentes y que vuestro concepto sobre el amor y las relaciones no es exactamente el mismo.

Tu eres una mujer muy emocional y necesitas un hombre que cubra bien ese área, pues de lo contrario te llenas de dudas e incertidumbres (carta de la encrucijada) y Abdier no es el hombre que el destino te tiene para ti.

De cualquier forma no tienes porque rechazar a Abdier, porque no vaya a ser el hombre de tu vida, pues mis runas dicen de él que es "bueno" y que podría aportarte una experiencia gratificante.

Espero haber respondido a tu pregunta de forma directa y hayas quedado satisfecha con ella, aunque pudiera no estar en la línea de lo que te hubiera gustado.

Ahora por favor te pido que valores mi respuesta, es muy importante para mi pues solo de esta manera los expertos cobramos una pequeña cantidad de lo que el cliente paga.

Un abrazo enorme, estoy a tu disposición.