Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8608
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella..gracias por tu nueva orientacion... con

Pregunta del cliente:

Hola Estrella..gracias por tu nueva orientacion... con respecto a este sistema ya conoces que no soy muy buena para saber manejarme, asi que todo consejo y aclaracion sera bien recibido !Te cuento que ese tal Claudio habia vuelto a reaparecer bajo la misma forma absurda, reaparecio para mediados de este año mas o menos, pero no dude en rechazar cualquier charla con el...Me gustaria ahora ver si puedes precisar alguna informacion sobre mi futuro amoroso... si puede conocerse el tiempo en que aparecera un amor verdadero, la forma o la via de encuentro, y si aparece algun dato mas sobre esa persona que conocere a futuro...Desde ya te agradezco mucho tu colaboracion, esperando que tu estes tan bien como yo...un abrazo y beso grandes !!!
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
no recuerdo como se hace el pedido... pero la consulta es en la forma mas detallada posible ! gracias por ser lo mas precisa posible... comentame luego cualquier cosa que yo este haciendo mal por este sistema...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, Adriana!

Un placer tener noticias tuyas, hermanita.

He realizado un estudio sobre lo que me preguntas y te diré que tú futuro amoroso no contempla salir con tipos como Claudio, sino con hombres más sinceros y más nobles, (sale la carta).

Además siempre serán hombres nuevos, nada de ex parejas o amigos de hace tiempo, ya que él se encuentra en el futuro, no en el pasado.

Vendrá cara a cara, es decir lo conocerás personalmente, lo que elimina opciones como internet, chat y cosas parecidas, por lo que recomiendo que te centres más en actividades donde puedas conocer a gente, que en chats donde solo conectes con "perfiles" y "contactos" pues detrás de ellos no veo gente real, sino engaños.

Se trata de un hombre con una situación personal y emocional resuelta, por lo que no te incorporará a su vida en un segundo plano, sino en el que te corresponde y deseas.

La situación amorosa en general es bastante buena pues te garantiza la llegada de una pareja con la que mantendrás una relación duradera, lo cual me alegra enormemente amiga.

Te mando un abrazo inmeso y te agradezco que me elijas para compartir esta parte de tu vida.

Como la pregunta es de importe mínimo (2 dólares) no puedo extenderme más, pero si quieres plantearme alguna otra cuestión estaré encantada de recibirla a través de una nueva consulta.

Gracias por valorar mi trabajo.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle