Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8617
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Puedo tener esperanza de volver con mi ex. Gonzalo coo

Pregunta del cliente

Puedo tener esperanza de volver con mi ex. Gonzalo coo
Enviada: hace 12 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, Alejandra!

Muchas gracias por tú pregunta y bienvenida a este sitio web que seguro dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tu vida.

Para poder atender correctamente tu pregunta necesito que me digas cuando comenzásteis la relación y cuando se rompió, pues así consulto los astrales.

Un abrazo y espero tus comentarios, cualquier dato que me des lo presentaré a mis cartas, cielo.

Si tardo en darte respuesta es porque al atenderte desde España tenemos desfase horario, pero no te preocupes poque siempre respondo y siempre digo la verdad, aunque pudiera ser dura.

Cliente: escribió hace 11 meses.
Q tal. Mi relación con Gonzalo Daniel Coo (2/3/1984) comenzó el 16/1/2009. Término el 13/11/2016. Su ex lo buscó siempre y tengo entendido q terminamos por culpa de ella.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas tardes, amiga.

Acaban de terminar los rituales que inicié hace 24 horas y la situación que ven mis cartas es bastante clara, y en ella se ve, efectivamente, la presencia de su ex detrás de esta separación.

No te niego que ahora mismo todas las cartas están en tu contra, pues él está más cerca de ella que de ti, pero no veo amor entre ellos, sino vinculaciones extrañas y un chantaje emocional, los cuales no son buenos principios para que perduren en el tiempo.

En una tirada a largo plazo, las posibilidades de que Gonzalo vuelva a ti son enormes, pues nuevamente se dará cuenta de que su ex (representada por la carta de la serpiente) no ha cambiado y que en el fondo no la preocupa su felicidad, sino "vencer" (sale la carta).

En base a lo anterior, puedo decirte que Gonzalo volverá a ti, pero en el largo plazo, es decir un año aproximadamente.

Te mando un abrazo enorme y te pido por favor que valores mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 11 meses.
Estrella Buenas tardes. Gracias x su respuesta anterior. Esta semana gonzalo apareció de la nada pidiendome x favor si podía venir a quedarse esa noche en mi casa xq no tenia donde guardar el auto. Vino no paso absolutamente nada entre nosotros. Ni una charla. La pregunta es... xq hizo esto? Q fue lo q lo llevo a enviarme un mensaje pidiendome este favor?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Aunque no me permiten responder a nuevas preguntas dentro de las que ya están contestadas, te diré que mis cartas salen muy negativas dentro de su vida, y te aconsejan que marques bien los límites, pues Gonzalo no puede pedirte ciertas cosas, después de haber tomado ciertas decisiones.

besosss