Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8293
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi esposa va a regresar?

Pregunta del cliente

Quisiera saber si mi esposa va a regresar?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Mi nombre es Edward. Nací el 11 de diciembre Del 79Mi esposa se llama Raquel. Ella nacio el 1 de Julio Del 70Nos hicimos novios el 29 de enero Del 2003.Tenemos un año de separados. Hace dos semanas estuvimos juntos por una semana y la pasamos bien pero aún ella andaba indiferente conmigo.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, Edward!

Muchas gracias por la información, pues me ha permitido hacer la tirada que da respuesta a tu pregunta.

La situación que me muestran las cartas es complicada, ya que por una parte afirman que tú esposa y tú podríais recuperar la relación, pero por otra que tendrías que trabajar muy duro para que ello ocurriera.

Raquel te ha querido mucho durante vuestro matrimonio y ahora está tremendamente decepcionada contigo, por lo que tendrías que empezar "desde el principio" si es que deseas volver a enamorarla, mostrándola que has cambiado y que ya no eres el mismo que la decepcionó.

Si no trabajas (carta del agricultor) no recogerás fruto, por lo que insisto en que es fundamental un cambio de actitud en tu conducta, ya que no vale dejar al destino o a los amarres un trabajo que solo puedes hacer tu.

No gastes el dinero en trabajos o rituales Edward, porque tú tienes la carta que te permite "dirigir" este asunto a tu voluntad, y si sabes dirigirte bien, obtendrás la recompensa a tu trabajo.

Como verás la tirada es muy buena, pues no deja en manos del destino tu futuro y el de Raquel, sino en las tuyas, así que amigo te animo a luchar por esa mujer, pero a luchar con todas tus fuerzas, sin forzarla y sin exigirla, pues solo a través de tu buen hacer ella irá cambiando su indiferencia por interés y atracción.

Todavía queda algo de amor entre Raquel y tú, así que aprovéchalo en tu reconquista.

Te deseo muchísima suerte y encenderé una vela para que te de luz y te guíe por el camino correcto.

Recibe un abrazo de tu amiga, Estrella.

Por favor no olvides valorar mi respuesta a través de las estrellitas o caritas felices que encontrarás por ahí, es muy importante que lo hagas amigo, pues de ello depende mi trabajo en este sitio.

Besossssss