Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola quiero saber! Voy a volver a estar junto con mi marido?

Pregunta del cliente

Hola quiero saber ! Voy a volver a estar junto con mi marido?
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú marido, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que estuvisteis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Kevin 30 de agosto 1969
Yo charlotte 4 junio 1985
Tuvimos una relación de 6 años! 3 polo leo y 3 casados! Estamos separados déselo 19 de noviembre este año! Yo vine a visitar a mi hijo que vive en Chile y el se enojo! Nosotros vivimos en Canadá mi hijo no hijo de mi marido! El me dijo que ya no volviera a la casa me dijo que me quedara en Chile y que se quiere divorciar de mi! Yo quiero saber si retro a la casa o no si me correra de la casa o se irá o si estaremos juntos con amor otra vez !
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, Charlotte.

Muchas gracias por la información.

Acabo de estudiar detenidamente la tirada que tengo delante de mi, y tanto cartas como runas me dicen que tu relación con Kevin no ha terminado, y que tan solo se trata de un enfado por parte de él, con el cual pretende castigarte por haberte ido a visitar a tu hijo.

El motivo de tu viaje no es censurable, por lo que Kevin terminará por comprender que es absurdo llevar al límite esta situación y menos zanjarla a distancia.

Por tanto puedes y debes volver para hacerle ver que ir a visitar a tu hijo, no puede en ningún caso suponer romper vuestro matrimonio, pues es completamente absurdo.

Kevin ha actuado de forma desproporcionada porque te quiere, y se ha sentido ignorado, nada más, así que este enfado tiene solución y se puede arreglar, amiga.

No veo rupturas, y tras una conversación todo quedará arreglado.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tu vida, ha sido un placer.

Ahora te pido por favor, que valores mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, o en su defecto las caritas felices, es muy importante para mi, amiga.

Besosssssss

Preguntas relacionadas con Tarot