Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

La persona que estuvo en mi vida afectiva no la alcanzo a

Pregunta del cliente

La persona que estuvo en mi vida afectiva no la alcanzo a descifrar si tiene sentimientos buenos hacia mi o me uso.Que me demandara el futuro en mi vida sentimental.
Enviada: hace 8 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches amiga/o y bienvenida/o a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila/o porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de esa persona a la que aludes en tu consulta, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que estuvisteis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados. Indícame cual de los dos eres tú.

Si no tienes pareja y estás pensando en algún candidato dame sus datos miraré la compatibilidad y las posibilidades que existen en el futuro de tener algo importante con él, y si lo que deseas es una tirada general, dímelo.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 8 meses.
Mi nombre Maria del Carmen 17-07-1962.El de el Manuel Segundo tiene 60 años mes de septiempre de virgo hombre mentalidad arcaica muy sufrido .mes de agosto 2016 comensamos a conocernos y a pesar de ser distintos estilos de vida algo en el me atrapo.Hoy no estamos juntos y me carcome el porque de esta relacion con este hombre se crusa en mi vida dejandome solo un dolor jna sensacion en mi pecho de ardor angustia nunca esesperimenta,no queriendo pensar en el pero vuelve continuamente a mi mente como una maldicion o embrujo
Una parte de mi quiere verlo a toda costa y la otra lo rechaza rotundamente que es no se porque sexualmente no funcionaba y me hechaba culpas a mi la realidad es que tiene impotencia sexual.me queria enredar con palabras para salir airoso el el hexho que me siento pesima.Terminamos la relacion hace menos de diez dias. Quiero saber que le pasa por su cabeza que buscaba en mi .Lo respete cuide y fui compañera en todo momento.Quiero sentirme en equilibrio
Cliente: escribió hace 8 meses.
No conteste antes porque me perdi en la pagina y no la encontraba jasta hoy que me avive de buzcarla en el historial de google.
Cliente: escribió hace 8 meses.
Me siento muy mal unpeso en ña espalda y en la boca del estomago y angustia.contestame pronto.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Buenas noches, María del Carmen!

Muchas gracias por la información que me aportas, pues me ha permitido hacer una lectura amplia y acertada.

Mis cartas confirman la situación que me comentas que has vivido con Manuel, una relación que empezó siendo interesante pues ambos sois muy distintos, pero que al final se complicó, a medida que el conocimiento mutuo era mayor, al igual que ciertos aspectos que él quiso mantener en secreto, como lo de su impotencia.

Mis cartas me hablan de Manuel como un hombre un tanto extraño, que gusta al principio, pero que pasado un tiempo se vuelve inconsistente y deja bastantes dudas sobre como es en realidad.

Entre las cosas que intenta evitar es el tema sexual, donde él sabe de sobra que quien falla es él pero que intenta volcar la culpa sobre sus parejas, haciéndolas sentir culpables de un problema que solo es suyo, lo cual deja ver claramente que no es tan considerado como en un principio parecía.

Cuando empezó a salir contigo, lo hizo porque en verdad le gustabas, pero Manuel es un hombre inconstante y que no se esfuerza por mantener la relación bien alimentada, huyendo de ella cuando ve que la situación se le complica y empiezan a surgir los primeros conflictos.

Manuel sabe lo que tiene que decir para enamorar a una mujer, pero sin embargo no lucha por ella cuando la tiene y encima no consiente una crítica, aunque sea constructiva.

Mis cartas ven claramente que le quieres, pero te dicen que no es el hombre que tu mereces y que permanecer en una relación con él no sería tan agradable como cabría esperar, pues como te comentaba antes, Manuel falla en la resolución de conflictos, y él tiene un muy grande, su impotencia.

Siento decirte que en estos momentos mis runas no le ven sufrir por ti, y que no está en su mente intentar una reconciliación contigo, pues su problema sexual, (que tiene arreglo fácil) lo humilla y lo siente como una incompatibilidad para tener pareja estable.

Es un hombre un tanto cerrado para ciertos asuntos y su mente no está abierta como para afrontar conflictos y buscar soluciones lo cual es un problema, amiga.

Mis runas te recomiendan que inicies ya tu duelo y cierres esta etapa, pues cuando lo hagas te volverán a surgir otras oportunidades amorosas mucho mejores y compatibles contigo, que el destino pondrá en tu camino.

Tu manera de querer y de afrontar tu relación con Manuel fue correcta, pero muy distinta a como él se la planteó contigo, lo cual es injusto para ti.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tu vida contigo, es un placer.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, pues ello me permitirá seguir atendiendo tus dudas y nuevas preguntas, algo que es muy importante para mi y que no podré hacer si no me calificas.

Muchas gracias, amiga.

Preguntas relacionadas con Tarot