Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8141
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrella, hace tiempo que no realizaba preguntas, pero

Pregunta del cliente

Hola estrella, hace tiempo que no realizaba preguntas, pero esta vez me interesa hacerlo ya que me siento un poco ansioso con cruzar ciertas lineas que vengo durante meses y años de cierta forma anhelando, que tiene que ver con mi Empresa Personal, actualmente aun sigo ligado a mi trabajo fijo dependiente, pero mi Empresa propia ya va creciendo, tomando muy buenos clientes y siento que es el momento de dedicarme al 100% a eso, mi temor siempre ha sido perder un poco mi estabilidad por el riesgo pero tambien puede que me vaya muy bien si me dedico al 100% a lo que es mio, probablemente durante algunos años solo he perdido el tiempo trabajando para terceros y aveces lo siento asi, por esa razon necesito una guia de como se vienen las energias hacia este cambio que lo quiero plasmar si o si a principios del 2017, estoy dispuesto a correr todos los riesgos por algo que deseo desde el corazon.
por otro lado me gustaria saber como se viene el 2017 sobre mi vida en general y saber un poco del amor y mi pareja que ultimamente hemos estado bastantes inestables con opciones de terminar.muchas gracias y te deseo que tengas muy buen fin de año.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
olvide decirte seria bueno si complementas quizas toda esta pregunta con alguna tirada general de cartas para el 2017, mi interes principal es el enfoque de trabajo en mi negocio y mi independencia. posteriormente tema emocional a ver si sigo solo o continuo. y etc.. tu sabras que decir.
Un abrazo grande,
PD: soy Hernan, ya tenemos varias preguntas en el pasadoSAludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, Henan!!!

Feliz Navidad, amigo!!

Te recuerdo perfectamente... el problema con tú novia... la pérdida de tu amigo.... tu negocio dentro de internet...como iba a olvidarme de ti!!

Acabo de realizar el estudio de tu situación a nivel sentimental y laboral, y me alegra transmitirte buenas noticias, sobre todo en el segundo de ellos, aunque en el primero, el sentimental, considero que también lo son, pues te dan una respuesta clara, aunque tenga una parte triste.

En cuanto al tema profesional, puedo decirte que tienes la rueda de la fortuna, lo que quiere decir que eres el único dueño de tú futuro, y que tú destino no es trabajar para un tercero, sino todo lo contrario, trabajar para ti y que otros lo hagan también.

Actualmente sigues trabajando para otro, pero esa etapa empieza a finalizar en beneficio de tú propio negocio que necesita de todo tú tiempo para ser potenciado y así poder obtener mucho más beneficio. El periodo de simultanear ambos trabajos se acabará en 12 meses, por lo que en a finales de del 2017 ya solo trabajarás para ti mismo, por lo que te aconsejo que empieces a pensar en ello, pues durante el 2017 se completará la transición y si no lo haces perderás un tren del cual te acordarás siempre, pues el momento que vives y el periodo de maduración de tu empresa se producirá en ese año, siempre y cuando lo alimentes y lo cuides (carta del agricultor).

Sobre el tema sentimental, decirte que tú novia no está en tu futuro, por lo que no formará una familia contigo (ni debe hacerlo) pues la relación con ella aparece "quemada" y la felicidad que tanto te gustaría tener, no aparece

Tu futuro sentimental, se ve más allá de esta relación, que avanza a empujones y casi por inercia, sustituída por una mujer que desde el primer momento te dará tranquilidad, estabilidad y amor de forma adulta, sin llenarte de incertidumbres o dudas, como ésta.

Por tanto tu futuro cambiará por completo, dejando atrás todo lo que te lastra (tú novia y tú trabajo fijo dependiente) para pasar a una situación contraria, es decir un trabajo que te permitirá "volar" tan alto como puedas, y una mujer que te seguirá y que te dará ese aire que necesitas para elevarte.

Mi consejo es que con respecto a tu novia, tomes una decisión definitiva y no sigas con una relación intermitente y que no te llena, y que considero que tú mismo tienes claro no va a ninguna parte, pues te consume más energía de la que te da, cuando tendría que ser justamente al contrario.

Tienes muy buenas cartas (cartas de triunfador) pero tienes que tomar decisiones o al menos cambiar de actitud frente a los temas importantes, sabiendo que puedes conseguir una mejora laboral y una mejor novia de la que tienes, tan solo proyectándote en ello.

El tema de tu novia no tiene sentido prolongarlo indefinidamente, pues la tirada ya te dice que no está en tú futuro, y en el tema laboral, tan solo debes pensar que este año que entra, es el de "transferencia" hacia tu camino en solitario.

Recibe un abrazo enorme Hernan, muchas gracias por tù confianza en mi, es un honor participar en esta parte de tu vida.

Gracias por valorar mi trabajo, es importante para mi.

Cliente: escribió hace 7 meses.
Estrella, espero que hayas tenido una muy buena navidad, muchas gracias por tu respuesta y me alegro que este 2017 tenga buena cara para enfrentar, solo me queda una duda, referente a los 12 meses,
son 12 meses tan asi?
te lo comento porque desde hace 9 meses que hablamos la ultima vez y en ese momento me habias nombrado unos 12 meses aprox, de tal forma que todo se fue dando y si hoy miro la madurez de mis clientes... en este año efectivamente madura de forma muy buena por lo que arriesgadamente podria tomar la decisión de irme y dejar mi trabajo fijo, como tu dices no quiero perder ese tren que me espera y no quiero esperar mucho tiempo mas, segun mis objetivos, los cuales anoto anualmente, en marzo del 2017 habia pensado estar 100% independiente. por esta razon me pregunto si llegase a tomar la decisión antes, esto puede afectar estas buenas nuevas que me indicas?
respecto a lo emocional, tienes toda la razon y es algo que se viene venir, que incluso aveces por insistencia de ella y yo de mi mismo de no querer causar tanto daño, insisto en esto que quizas pueda tener buen futuro, pero me hacen mucho sentido hoy tus palabras hace 9 meses atras.agradezco tus comentarios y espero estos ultimos que te consulto.Saludos!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas tardes, Hernan!

Gracias por tus buenos deseos hacia mi.

No te preocupes por hacer nada que "estropeé" estas cartas tan buenas que te salen, pues además tienes la carta de la "estrella" la cual te dice que tú "rumbo" es el correcto, al igual que tus decisiones.

Los plazos en tarot son amplios, por lo que el hecho de tomar tú decisión en Marzo o en Septiembre (por ejemplo) no influirá nunca negativamente en el resultado, eso sí, no debes de prolongara más allá del último trimestre de 2017, pues en ese caso sí que el "tren" te empezará a dejar atrás.

Con respecto a lo emocional, sí que te aconsejo que lo resuelvas en cuanto puedas, pues para tu desarrollo profesional sí que necesitas estar tranquilo y centrado, y ella te consume energías en este sentido.

Eres una buena persona y por eso no quieres"hacer daño" pero piensa que prolongar una situación inviable, a la larga lo hace más, tanto para ti como para ella.

Recibe un abrazo grande!!

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Hola Hernan, por favor no olvides valorar mi respuesta, es importante para mi.

Preguntas relacionadas con Tarot