Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8161
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy Francisco de 28 años de Los andes chile. Este

Pregunta del cliente

hola soy Francisco de 28 años de Los andes chile.
Este ultimo tiempo he vivido demasiadas experiencias enriquecedoras (alegrias y penas) tratando de canalizar lo mejor posible para vivir en armonia.
he perdido a mi amigo, Socio de negocios y quizas hermano de otra vida hace unos meses. hoy sigo yo en el negocio con muy buenos frutos y un crecimiento fenomenal.
hoy en dia quiero partir con otro emprendimiento junto a mi hermano y un socio de el. el negocio es bastante rentable y menos sacrificado que el mio, ellos tienen toda la tecnologia y la estructura y yo como ingeniero comercial potenciar justamente el ambito comercial y legal del negocio...
quiero aprovechar justamente el paso de jupiter por mi signo (libra) hasta el proximo año, y amplificar abundancia y exito en mi vida.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 7 meses.
Que me puedes decir de este 2017, laboral, emocional y espiritual ?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenas noches, Francisco.

Felices fiestas y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Me llamo Estrella y te atiendo desde España, por lo que debido al desfase horario entre nuestros países, nuestra comunicación podría demorarse a veces, pero tranquilo porque yo siempre respondo.

He realizado una tirada sobre tú futuro laboral y tanto cartas como runas, coinciden en que el año 2017 será un año en el que verá la luz un nuevo proyecto que será muy fértil (carta del agricultor).

Este proyecto estará formado por gente de la máxima confianza, por lo que es perfectamente compatible con el que mencionas en tú consulta, pues además es el equipo que formáis ( y que tú terminas de cerrar) es perfecto y bien equilibrado.

A nivel de éxito tenéis cartas interesantes, que confirman que recogeréis frutos dentro del mismo año, siendo un negocio que se prolongará indefinidamente, aumentando su volumen con el pasar del tiempo, por lo que no se trata de una empresa puntual en la cual se ve un principio y un final.

Aprovechar el paso de Júpiter (el padre de la luz) es una gran idea pues todo lo que nazca a su paso será exitoso, pero no solo bastará con eso, pues como te he comentado la carta que representa el proyecto es la del agricultor, que solo si sabe cuidar la semilla plantada, recogerá frutos.

En cuanto a ti, se mis runas dicen que eres una persona inteligente, ordenada y trabajadora. Tú energía es la clave de tú éxito, pero también eres un idealista, sobre todo en temas sentimentales y emocionales, áreas en las que todavía no te sientes del todo realizado, pero que te aseguro obtendrás la felicidad absoluta en un plazo de cinco años.

Laboralmente sabes potenciarte y promocionarte muy bien, pero a nivel sentimental no tanto, pues en estas áreas te sientes un poco perdido al no tener un "manual" que poder seguir :).

Para ser hombre eres muy emocional, sensible y detallista, algo que estás deseando mostrar, pero que todavía no ha surgido la persona idónea o la que el destino tiene reservada para ti.

En una tirada a largo plazo veo que consigues también el éxito en este aspecto, pues la carta de la felicidad y la reciprocidad van saliendo con más frecuencia.

Te recomiendo que consigas un cuarzo blanco y que lo cargues con el influjo de la próxima luna llena pues te reportará una energía muy positiva y hará de escudo frente a la negativa, y si quieres conseguir el éxito en el aspecto sentimental, consigue otro rosa.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tu vida, ha sido un placer.

Te invito a valorar mi trabajo a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi y me permitiría seguir respondiendo a tus dudas y preguntas.

Muchas gracias.

Preguntas relacionadas con Tarot