Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8693
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola necesito su ayuda..he conocido un chico que ya conocia

Pregunta del cliente

Hola necesito su ayuda..he conocido un chico que ya conocia de antes pero jamas habiamos hablado,yo tengo pareja y me arriesgo a todo o nadaQuiero saber si me quedo con diego martin iluchko nacido el 12/01/1982 nuestra relacion puede funcionar? Yo tengo muchas ganas de formar una familia y se que con mi pareja actual no puedo...y este chico diego quiere lo mismo que yo por lo que me dice.
.mi nombre es eliana florencia alonso naci el.12/12/1987
Enviada: hace 11 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 11 meses.
Holaa soy si estrella aca esta la pregunta ya pague
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Buenas noches, Eliana!

Por fin han terminado los rituales que inicié para tu pregunta, y por fin puedo darte el resultado de su estudio.

En primer lugar decirte que la carta que te representa es la de la "encrucijada" lo que define muy bien la situación en que te encuentras y la necesidad de tomar una decisión rápidamente.

Para empezar te diré que tú relación actual aparece "desgastada" y "quemada" por completo, lo cual es un gran impedimento para que puedas cumplir el proyecto de vida que tienes en tu cabeza (ser feliz, formar una familia...) por tanto te aconsejo que consideres la posibilidad de que tal vez tengas que dirigir tu vida sentimental en otro sentido, algo que seguramente hayas valorado, pues hay runas que me dicen que te gustaría encontrar motivos que te dieran el valor suficiente como para soltar el lastre que te supone esta pareja.

Realmente no es un mal chico, pero es totalmente incompatible con tú concepto de pareja, de amor y de familia, lo cual ratifica por completo que no es el hombre correcto para ti.

En cuanto a Diego, mis cartas lo ven altamente compatible contigo y con tu proyecto de vida a futuro, lo que en cualquier caso le hace mucho más interesante para ti y con unas posibilidades de éxito bastante altas.

Diego te quiere y le encantaría intentar una relación contigo, pero mis runas dicen que antes debéis de resolver lo que os lastra y os impide levantar el vuelo juntos, por lo tanto empezar desde el principio y poco a poco, es decir hablar claramente sobre lo que queréis y sobre lo que estaríais dispuestos a hacer por estar juntos, pues la sinceridad es algo fundamental en esta historia que surge.

Amiga, Diego es una oportunidad que merece la pena considerar, mientras que tu pareja actual no (siento la sinceridad).

Te mando un abrazo enorme y como siempre, estoy a tu disposición.

Besosssss

Cliente: escribió hace 11 meses.
Muchas gracias por la respuesta la verdad q la necesitaba..es justo lo q pienso...entonces si dejo a miguel puedo llegar a encontrar la felicidad q siempre quise? Y con miguel q va a pasar? Trabajmos juntos y eso va a afectarme?
Cliente: escribió hace 11 meses.
Diego es mujeriego? Puede ser que el se este adelantando mucho en que estemos juntos y despues resulte un fracaso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 11 meses.

Hola cariño!

Aunque no me permiten atender preguntas diferentes dentro de la misma, sí me gustaría contestarte aunque sea brevemente, pero por favor después valora la pregunta para que quede cerrada.

Si dejas a Miguel puedes perfectamente encontrar la felicidad, te lo aseguran mis cartas. Como no la encontrarás es si continuas con él.

Una vez alejada de Miguel éste rehará su vida, y no tardará en hacerlo, pero con una chica muy distinta a ti y más parecida a él, lo que sin duda refleja que la calidad de esa relación será muy deficiente, y en el futuro te echará de menos.

Diego no es mujeriego, aunque mis cartas reconocen que su actitud con las mujeres podría parecerlo, lo que ocurre es que quiere encontrar una mujer que busque en la vida lo mismo que él, por eso se relaciona tanto.

Los fracasos suelen producirse por unas expectativas mal calculadas, por eso es importante que habléis de ello y de lo que deseáis en el futuro, con el fin de que esas expectativas sean las mismas para ambos y que vuestro proyecto nazca sin fisuras.

Recibe un abrazo enorme, hermanita!!