Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Podré estar con la que amo? Está ella en mi futuro? Que me

Pregunta del cliente

Podré estar con la mujer que amo? Está ella en mi futuro? Que me pasará en el amor?
Como me irá en materia de trabajo? Mi Economía mejorará? Tendre los recursos?
En que tiempo?
Viajes?
Salud?
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Si solo pueden responder una pregunta me gustaria saber solo la primera parte acerca del amor. Que dicen las cartas? Gracias
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Fue un error no deseo el servicio Premium.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes amigo/a y bienvenido/a a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo/a porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de esa mujer a la que aludes en tu pregunta, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento y el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales. Indícame cual de los dos eres tú.

En cuanto al tema laboral necesito saber la actividad a la que te dedicas, o sobre la que quieres obtener información, y si tienes algún proyecto concreto, con el fin de centrarme en él todo lo que pueda.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo. Trataré de darte información de todo lo que me pides, aunque solo sea como regalo de bienvenida :) pues efectivamente solo se puede tratar un solo tema.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Mi nombre es Mario Alberto ella es Erika Pamela. Nací en el 1895 y ella en el 1989. La conoci sept oct 2011 Soy residente de medicina y termino este año la gastroenterologia.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Yo el 20 Dic del 1985 y ella el 06 de Sept de 1989. Llevamoa una relacion en secreto durante 5 años... La Amo pero sucedió algo y quiso terminar. Está ella en mi futuro cercano?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, Mario Alberto y muchas gracias por la información.

He analizado lo que me comentas con mis runas y cartas, y mucho me temo que la respuesta pudiera lastimarte, pues esa mujer de la que estás enamorado, no va ser la mujer que te acompañe en tú vida (siento la sinceridad).

Las cartas me hablan de una relación injusta para ti y de un proyecto de vida muy distinto en cada uno de vosotros, por lo que te sugiero que empieces a considerar la posibilidad de dirigir tu vida sentimental en otros sentidos que SÍ te llevarían a lugares más felices y plenos.

Esta chica te quiere, es cierto, pero "quererse" es solo un valor más dentro del amplio abanico que abarca una pareja (complicidad, empatía, atracción y sobre todo esto sea público, no en secreto, algo que entiendo tiene sus inconvenientes, pero que es incompatible con el tipo de relación que tú deseas).

Así que amigo, intenta ir abriendo otros caminos sentimentales, pues éste no tiene un largo recorrido en tu vida y tan solo presagia al final frustración y decepción.

En cuanto a tu futuro profesional la situación mejora, y sí que es muy acorde con el esfuerzo realizado. Obtendrás tú titulación y ofertas para trabajar, y nunca tendrás una situación de penuria económica.

Además se te ve en determinados momentos combinando dos trabajos a la vez, por lo que no rechaces nada de lo que te ofrezcan pues ahí estará el comienzo de tu proyección profesional.

Recibe un abrazo enorme y te agradezco que hayas compartido conmigo esta parte de tu vida, ha sido un honor.

Por favor no olvides valorar mi respuesta a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi, cielo.

Besosssss