Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8611
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Problemas con mi pareja

Pregunta del cliente

Problemas con mi pareja
Enviada: hace 10 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 10 meses.
Llevo 6 años con mi pareja y siempre estamos peleando pero no somos capaz de dejarnos o separarnos que pasa?..porque no funciona? Que debo hacer? Acaso hay otra mujer? O es falta de amor de el hacia mi?
Como mejoro mi economia?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 10 meses.
Yo ya cancele el dinero para la videncia.. deseo saber cuando recibo la info y si puedo tener mejor la llamada telefonica?
Cliente: escribió hace 10 meses.
Necesito mas info porque no recibo ningun correo.
Cliente: escribió hace 10 meses.
En mi empleo como me va air este año trabajo independiente para una empresa desde mi casa
Cliente: escribió hace 10 meses.
Creo qvoy a cambiarme de casa esto me favorece?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas noches y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando notas esa falta de amor a la que aludes en tu consulta. Indícame cual de los dos eres tú.

Con respecto a tú trabajo, necesitaría saber la actividad a la que vas a dedicarte.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 10 meses.
Estrella buenas nochesTe cuento mi nombre es Eucaris Pulgarin villada (por favor no publiques mi nombre) naci el 21 de diciembre de 1967 tengo una relacion con Wilson alonso desde el 22 de enero de 2011 la fecha de nacimiento de el es 19 agosto de 1970.
Desde que iniciamos yo he luchado mucho con el porque el dice q antes no tubo una relacion asi, mas seria mas dedicado.
Siempre estamos en desacuerdo y peleamos mucho pero no somoscapaz de separarnos ni dejarnos. Yo he querido convivir con el pero el es muy reacio a esta idea.
Empezamos de nuevo este año bien y mal y me gustaria tener tu guia y opinion para tomar decisiones asertivas.Llevo un par de años en la confeccion y deseo saber sobre esto. Tengo un pequeño taller y le confecciono a una empresa desde hace un año.A veces siento incertidumbre...estuve casada y luego esta relacion nueva y apenas hace 2años laboro. Muchas gracias confio en usted
Eucaris
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Buenas tardes, Eucaris.

Muchas gracias por la información que me ofreces pues con ella he podido hacer un estudio bastante concreto de lo que me preguntas.

Con respecto a tu situación sentimental, te diré que salen cartas de "supervivencia", las cuales manifiestan una relación que no os hace feliz, pero que sin embargo mantenéis en gran medida por miedo a quedaros solos.

Sois incompatibles, las runas lo afirman, pero el principal obstáculo es que no tenéis el mismo pensamiento con respecto a lo que queréis y a vuestro futuro como pareja.

El vínculo que os une no es el del amor (o el del enamoramiento) sino otros que no tienen nada que ver con él. Aunque parezca mentira, hay parejas que están unidas por "miedos" o por un sentimiento de dependencia o de protección que las impide separarse, permaneciendo unidas aunque ese no sea el vínculo que da sentido a una relación. En vuestro caso se ve algo parecido, siento la sinceridad, hermanita.

También veo que habéis asumido el patrón establecido en los últimos años, lo que supone dar "conformidad" a lo que os sucede, y en consecuencia no buscar soluciones, solo dejar pasar el tiempo.

En cuanto a ti en particular, se aprecia cierto sentimiento de no poder encontrar otro hombre mejor, o cierta pereza para buscarlo, lo que te relega aún más a sufrir el que tienes.

Por todo lo anterior, debo decirte que mis cartas no te ven un futuro feliz al lado de Wilson y por eso te animan a buscar otras opciones que sin duda te darían una pareja mucho mejor en la que los vínculos de unión fueran otros que sí la justificasen.

El destino está dispuesto a darte otras oportunidades si decides cerrar esta etapa improductiva con este hombre, que si bien no es malo, no es el tuyo.

Sobre el tema de tu trabajo, las cartas ven que tú camino es el correcto y que nunca te faltará, abriéndose otras posibilidades a parte de la que tienes con esta empresa para la cual confeccionas. Estas opciones serían por ejemplo, abrir tu taller al público en general, ya sea para efectuar arreglos, o para confeccionar directamente prendas que consideres puedan interesar a tus futuras clientes (estos son ejemplos que se me ocurren ante lo que mis cartas muestran).

Eres una persona autosuficiente, muy trabajadora y que no necesita depender de nadie, aunque obviamente te gustaría la presencia de un hombre que te diera cierto soporte sentimental, emocional y en determinados momentos, económico (me refiero a que una pareja siempre es más fuerte en este sentido que una persona sola).

Puedes y debes ampliar tus horizontes con respecto a tu actividad profesional, porque ahora estás limitada a una línea de negocio (la que te une con esa empresa) pero está claro que puedes emprender otras y tener éxito con ellas.

Tus cartas son muy buenas, pero te exigen toma de decisiones importantes en áreas importantes, pareja y trabajo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 10 meses.

Yo te daré toda la ayuda de la que sea capaz, pero tú tienes que asumir la situación y responder en consecuencia. Prolongar algo que no te hace feliz, es absurdo, además que limita la posibilidad de que otras personas, mucho más válidas, lleguen a tu vida.

Te mando una abrazo enorme y te agredeceré que no tengas en cuenta si he podido decirte algo ofensivo, pues simplemente me limito a trasladarte lo que mis cartas y runas dicen.

Por favor no olvides valorar mi trabajo a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi y para que podamos seguir en contacto.

Besossss, Eucaris.

Cliente: escribió hace 9 meses.
Polipo endometria
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 9 meses.

Buenas noches, Eucaris!

Me entristece muchísimo ver que después de mi extensa respuesta, ni siquiera valoraste la atención recibida.

No valorar las respuestas de los expertos significa que no cobren por su trabajo, lo cual a nadie le gusta, verdad? lo que hace que en un futuro nadie quiera atender tus preguntas.

Te invito por tanto a que lo hagas ahora utilizando las estrellitas de la parte superior, muchísimas gracias por ocuparte de ello.

Una vez me informen que has calificado positivamente mi trabajo podré seguir atendiéndote.

Un abrazo.