Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella, en relación al amor. Estoy muy confundida. Que ves

Pregunta del cliente

Estrella, en relación al amor. Estoy muy confundida. Que ves para mi futuro? Ahora que se está "portando bien" me hace ver y recordar lo bueno y el por que estamos juntos. Por otro lado, mii amigo me llena de energia y de ganas de seguir adelante en todo sentido. que ves tu?
Enviada: hace 9 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 8 meses.
Estrella, anoche nuevamente mi marido bebió. la inestabilidad de su trabajo realmente le afecta en este sentido. es muy triste verlo en esas condiciones.
por otro lado tengo la ilusion de esta nueva historia que comienza...
espero puedas ayudarme a ver con claridad que pasa en mi vida con el amor.
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 8 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 8 meses.
Espero a Estrella
Cliente: escribió hace 8 meses.
ya van a ser 10 dias...
:(
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Hola cariño!!!

Siento enormemente el retraso en mi contestación, pero sinceramente no vi tu consulta, ya que quedó enterrado debajo de otras que efectivamente contesté antes, te ruego me disculpes este fallo imperdonable.

Entrando en tú consulta te diré que el tema de tú marido no se visualiza nada bien, ni en su mejoría tomando alcohol, ni en su relación contigo, por tanto cariño, no esperes cambios positivos al respecto, pues se sigue viendo una tremenda inestabilidad en todo lo que se relaciona con él.

En cuanto a tú "amigo" puedo decirte que mis cartas cambian en cuanto pregunto por él y se llenan de cartas muy positivas y llenas de posibilidades, que sin duda te recomiendo no abandonar o incluso utilizar.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 8 meses.

Los cambios debes de introducirlos tú en tú vida, no al revés, pues te recuerdo que tienes la carta de la ruleta de la fortuna que te hace dueña de tu destino a través de tus decisiones, por lo que si no haces nada, nada obtendrás de ella.

Recuerdo una frase que dice "Siempre esperaba que mi vida tuviera cambios, hasta que descubrí que ella esperaba lo mismo de mí"

Puedes tener el futuro que quieras, pero tienes que decidirlo tú, y a juzgar por tus cartas a 1 año, veo que tomarás las decisiones correctas.

Te mando un abrazo enorme y reitero mis disculpas por el retraso.