Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8309
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Quisiera saber si mi esposa y yo regresaremos? Mi nombre es

Pregunta del cliente

Quisiera saber si mi esposa y yo regresaremos? Mi nombre es Edward berrocal. Fecha de nacimiento es 11de diciembre del 79. Ella es raquel estrada. Fecha de nacimiento es 1 de Julio de 70.
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola. Ya son mas de 24 horas y aún no me han contestado
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenos días y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber un dato más y es el tiempo que estuvistéis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados (si este fuera el caso). Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola. Yo Soy Edward. Nosotros empezamos el 29 de energo del 2003. Raquel se fue el 23 de noviembre del 2015.Muchas gracias.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, Edward, muchísimas gracias por la información.

Ya han terminado los rituales que inicié esta mañana y puedo darte la respuesta de mis cartas.

Para empezar te diré que siempre soy absolutamente sincera, aunque esa sinceridad duela, pues he comprobado a lo largo de mi carrera profesional que saber la verdad permite decidir mucho mejor y dirigir nuestra vida en el sentido correcto.

Con respecto a Raquel, te comento que runas y cartas, afirman que no volverá a proponerte una relación de pareja nunca, pues su línea de vida no discurre paralelamente a la tuya, sino que diverge.

Es cierto que se aprecian momentos puntuales en los que os seguiréis viendo, incluso íntimamente, pero no más.

Raquel no te miente cuando te dice que no hay amor, y es coherente no queriendo engañarte en este aspecto.

Raquel quiere tenerte en su vida, pero de una forma distinta a como tú lo deseas, por lo que te recomiendo que analices muy profundamente si estás dispuesto a consentir este tipo de relación, en la que solo serás considerado un amigo con el que salir y acostarse de vez en cuando, pero que no puede pedir nada más.

No veo que Raquel esté siendo víctima de una crisis personal o algo parecido, sino todo lo contrario, tiene las ideas muy claras y es coherente con ellas al comunicártelo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Mi consejo es que no aceptes sus condiciones, pues sin duda sufrirás mucho por ella, y además te impedirá cerrar el duelo por esta ruptura y proyectar tu futuro sentimental hacia otras mujeres, que te adelanto, están esperando a que decidas cerrar esta etapa para avanzar hacia ti.

No tienes porque estar en una relación que no te gusta, pues no es esto lo que el destino te tiene reservado para ti, amigo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Tú, mejor que ella, podrás rehacer tu vida de una manera absoluta y al lado de una mujer que te ofrezca una relación seria, sólida y recíproca, sin condiciones, pues reitero que el destino aguarda tú decisión de cerrar esta puerta, para comenzar a enviarte candidatas a tú corazón.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Los apegos entre tú y Raquel son evidentes, pero solo son "apegos" no hay amor (por tú parte sí) de una forma recíproca, y donde no hay reciprocidad, hay injusticia y sufrimiento, y lo peor de todo es que la reciprocidad no se puede trabajar, ni exigir, por tanto es mucho mejor buscarla en otra persona.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Aunque tal vez no sea la respuesta que te hubiera gustado oír, te aseguro que está totalmente comprobada con cartas y runas, por lo que el grado de veracidad es altísimo en todos los aspectos.

Personalmente me centraría en la parte positiva de mi respuesta, la que alude a la posibilidad de rehacer tú vida con una mujer que sí te merezca, y cerraría lo antes posible tú relación con Raquel, o en su caso adaptaría mis expectativas a la realidad que te he contado.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida.

Por favor no olvides valorar mi respuesta a través de las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi pues ello nos permitirá seguir en contacto y además me permitirá cobra una pequeña cantidad de lo que tú pagaste a la web.

Un besote!!