Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8439
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estrellita hace 5 días que te escribí pero aun no tengo

Pregunta del cliente

Hola estrellita linda hace 5 días que te escribí pero aun no tengo la suerte que mecontestes así que estoy volviendo a pagar para pedirte que medidas si mi Andrew me envio una pulsera de regalo por navidad a través de otras personas es muy importante para mi saber si el me envío ese presente por favor contesta las preguntas anteriores de hace 5 días y esta también gracias tu amiga juana del 24 de junio de 1968
Enviada: hace 7 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 7 meses.

Buenos días, Juana!!!

Encantada de saludarte y tenerte al otro lado :) :)

No he visto ninguna pregunta tuya en los últimos días, es más, me meto en tú historial y no aparece ninguna consulta tuya, ni pendiente ni contestada, un poco extraño.

Siento que todavía estés enganchada con Andrew y que ese enganche emocional te haga sufrir, pues es muy duro que amar a alguien y no ser correspondido.

Mis cartas me dicen que hace muchos meses que no tienes contacto con él, aunque está muy claro que él te recuerda (salen demasiadas cartas que así lo dicen). Su corazón no te ha olvidado y en su mentes sigues estando, pero esos sentimientos no se transforman en hechos, porque sigue bloqueado y preso de una situación que no resuelve.

A pesar del tiempo transcurrido y de no ser feliz con esa mujer, permanece a su lado, más por interés que por amor, aspecto que no se ve por ningún sitio.

El regalo que recibiste por navidad proviene de su parte, aunque prefirió mantenerse oculto al no poder corresponder tus sentimientos de manera directa, y no querer mantenerte en una situación que sabe te hace mucho daño.

Hace tiempo tomó la decisión de dejarte ir, ante la imposibilidad de darte el puesto que realmente mereces, pero no puede evitar pensar en ti y como en Navidades hacerse "notar" aunque sea desde el anonimato.

Recibe un fuerte abrazo y me alegra enormemente volver a tenerte al otro lado.

Si puedes recuperar las anteriores preguntas, mándamelas y con gusto las iré respondiendo, pues como verás ésta la he contestado lo más rápidamente que he podido :)