Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

SERE SU PAREJA

Pregunta del cliente

SERE SU PAREJA
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 4 meses.
DEJARA A SU EX..QUE REAPARECIO
Cliente: escribió hace 4 meses.
SWE DECIDIRA PRONTO O DENTRO DE 15 DIAS
Cliente: escribió hace 4 meses.
LE GUSTO
Cliente: escribió hace 4 meses.
ES VERDAD EL PROBLEMA DE ELLA,,,O SOLO FINGE
Cliente: escribió hace 4 meses.
TENGO COMPATIBILIDAD CONMIGO
Cliente: escribió hace 4 meses.
ES UN HOMBRE OSCURO?
Cliente: escribió hace 4 meses.
Publicado por JustAnswer mediante solicitud del cliente) Hola, me gustaría solicitarle la Llamada telefónica. Dígame si necesita más información o envíeme la oferta de Servicio Adicional para así poder continuar.
Cliente: escribió hace 4 meses.
HIZO EL DUELO DE SU ESPOSA?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas tardes, amiga!

Bienvenida a este sitio web, me llamo Estrella y te agradezco que me permitas ayudarte.

Para poder estudiar tú consulta necesitaría que me dieras algunos datos sobre tí y este hombre, tales como fechas de nacimiento y desde cuando hace que os conocéis, o cualquier otro dato que poder presentar a mi tarot.

Hacer una tirada sin datos es poco profesional y solo te sembraría de dudas, por lo que prefiero hacer un estudio serio y convincente, aunque el precio de la pregunta sea bajo.

Espero tus comentarios, amiga.

Recibe un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 4 meses.
Hace tres meses que sslimos...aparecio su ex...si comenzo la duda...me fecha es 26.8.52 de el 9 del 9 51
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenos días,amiga!

Gracias por la información, pues me ha permitido hacer una tirada y comprobar la situación que te rodea en estos momentos con esta persona.

Para empezar debo decirte que este hombre te ha contado cosas que no son ciertas sobre su vida privada y su ex. Desconozco cuales son, pero concretamente todo lo que se marca sobre su ex, queda en "entredicho" y mis cartas te recomiendan que lo pongas en "cuarentena", es decir que no te lo creas del todo.

Tu pareja no es un mal hombre, pero tiene un problema y es que no quiere quedar mal con nadie, y a veces es inevitable, pues las decisiones que benefician a unos, suelen no gustar a otros.

Vuestra relación se ve funcionando, pero es necesario que ahora que ha aparecido su ex, habléis claramente, pues con ella vuelven a aparecer actitudes extrañas en él, y no porque sienta algo por ella, sino porque ella es muy sibilina (carta de la serpiente) y trata de enredarlo, o incluso chantajearlo emocionalmente.

No luches contra nadie, hermanita, simplemente deja que la relación avance por sí sola y mantén una postura calmada y coherente, pues si te negativizas todo comenzará a intoxicarse, y tú labor no es está sino mostrarle a tú pareja que los problemas no vendrán nunca por tú parte.

Le gustas mucho y tiene sentimientos por ti, eso se marca de forma clara, por tanto tranquila porque es una base importante sobre la que se pueden construir grandes cosas.

Recibe un abrazo enorme y te prendo una vela blanca para que te de luz en tus decisiones y calma para afrontar las situaciones difíciles, que no tienen porque producirse si sabes evitarlas.

Ahora por favor, te pido que valores mi respuesta utilizando las estrellitas de la parte superior, ya que es muy importante para mi trabajo en esta web y para que en un futuro pueda seguir atendiendo tus preguntas.

Besosss, y gracias por confiarme parte de tu vida, es un honor.

Preguntas relacionadas con Tarot