Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Buenas tardes me an robado 2 tarjetas de crédito a mi mama 1

Pregunta del cliente

Buenas tardes me an robado 2 tarjetas de crédito a mi mama 1 esclava de oro y una lapto necesito saber quién fue ayúdeme
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, amigo!

Encantada de volverte a saludar.

Hace un año me hiciste una pregunta:

Necesito saber quien me robó ayer 50000 lempiras

Y pese a contestarte extensamente no valoraste mi respuesta, lo que me impidió cobrar una pequeña cantidad por mi trabajo.

El problema es que mientras no valores la antigua pregunta no podré atender ésta, por lo que te agradeceré pulses en el enlace y la califiques, para que inmediatamente pueda ponerme a trabajar para ti.

Recibe un abrazo enorme.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Ya la valore
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Muchísimas gracias amigo, porque ello me permite seguir atendiendo tus consultas, lo que es un honor para mí.

Necesitaría saber algún dato sobre el robo (día y hora) y cómo sucedió porque en una tirada rápida se marcan dos cosas, la primera que no fue un robo con violencia, sino en "ausencia" es decir tú mamá no estaba, lo que asocio que quien se lo quitó lo hizo directamente entrando en su casa. Si es así coméntame si tienes sospechas de alguien y lo miraré.

Dame por favor esta información y la pondré en rituales durante 24 horas, con el fin de obtener una respuesta totalmente acertada y comprobada.

Besosss.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si yo sospecho de la muchacha que nos asea la casa ella la última vez que vino fue un 30 de marzo nosotros salimos de la casa el 31 de marzo y regresamos asta el el domingo 23 de abril y nos estamos dando cuenta que no están las cosas
Cliente: escribió hace 6 meses.
Hola buenos días Estrella me gustaría saber si a podio averiguar algo de mi pregunta
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, cariño!

Muchas gracias por tú paciencia, pero como te comenté ayer quise poner la pregunta en rituales, dado lo delicado de la misma.

Ahora que ya han terminado, puedo decirte que tanto cartas como runas, coinciden y ratifican en lo que ayer solo insinuaban, que se trata de un robo en "ausencia" y valiéndose de una posición de confianza.

Su protagonista no es un familiar, sino alguien que tiene acceso a la casa dada su labor (la chica que os ayuda) y que os ha traicionado (sale tanto la carta como la runa de la traición).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

También me dicen que no actúo sola, sino en compañía de un hombre quien transportó esos objetos y se deshizo de ellos, vendiendo algunos de ellos y conservando otros. La muchacha ya no tiene control de la situación pues una vez cometido el robo todo quedó en manos de este hombre que está muy vinculado con ella.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Solo me queda recomendaros que habléis con ella de manera pacífica y que la expongáis que si devuelve los objetos (los que todavía estén en poder de su cómplice) no será denunciada, y que en caso contrario no tendréis más remedio que acudir a la policía, y aportar una prueba infalible que determina el autor del robo (aunque no sea cierto).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Siento lo embarazoso de la situación pero la tirada es clara, y ni siquiera considera otras opciones.

Te mando un abrazo enorme y deseo que recuperéis vuestros efectos personales.

Por favor no dejes de valorar mi respuesta, es muy importante para mi, ya que dono el importe que percibo de ella 15 euros a una ong, por lo que indirectamente estás ayudando a mucha gente que lo necesita.

Besossssss.