Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8594
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a la carcel?

Pregunta del cliente

Voy a la carcel ?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquilo porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder realizar la consulta que me solicitas necesito saber tú año de nacimiento y nombre SIN apellido (y si puedes darme alguna otra información sobre el proceso, aunque entiendo lo delicado del asunto)

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 6 meses.
Daniele
28 de diciembre de 1972
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas tardes, Daniele!

Muchas gracias por la información.

Acabo de analizar tu delicada consulta con dos métodos adivinatorios diferentes (con el fin de obtener una respuesta lo más acertada posible) y siento decirte que las posibilidades de que obtengas una sentencia condenatoria, que te lleve a la cárcel es elevada, un 60% de posibilidades.

No obstante, el hecho de que tengas un 40% de cartas que te eximen de este duro trance, hace que sea posible inclinar la balanza de la justicia a tú favor, es decir voy a tratar de ayudarte para que no entres en prisión (por supuesto de forma gratuita).

A parte del trabajo que voy a realizarte (super potente) necesitaré que consigas un cuarzo de color blanco y que lo cargues con el influjo de la luna (ya te diré como hacerlo) pues servirá para transformar todo lo negativo que pueda sucederte, en positivo.

Si tu índice de posibilidades fuera más elevado no se podría hacer nada para revertirlo, pero al no serlo tanto, el resultado que podemos obtener es muy muy satisfactorio, por lo que te sugiero que me permitas ayudarte.

Te mando un abrazo enorme y te pido por favor que valores mi respuesta utilizando las estrellitas, es muy importante para mí y para que podamos seguir en comunicación, una vez hagas esto te publicaré el ritual del cuarzo blando y me pondré inmediatamente a trabajar para salvar tu libertad.

Si tienes alguna fecha de juicio o similar, dímela.