Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8598
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estimada, hace un tiemo te escribi por una situacion con mi

Pregunta del cliente:

Estimada , hace un tiemo te escribi por una situacion con mi pareja , ahora se produjo otra jaja..tiene que ver con el tema sexual , ambos estamos " desganados " y no le encontramos la respuesta! , que opinas?
Enviada: hace 6 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 6 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He estado trabajando para encontrar a un Experto que pueda responder a su pregunta de inmediato, pero a veces puede tomar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta. Si es así, por favor hágamelo saber y voy a continuar mi búsqueda. Si no es así, no dude en hacérmelo saber y voy a cancelar esta pregunta por usted. ¡Muchas gracias!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hola Ezequiel!!!

Qué alegría tener noticias tuyas!!!! sin duda mi consultante más guapo!!!

Para poder hacer una tirada necesitaría saber si tu actual pareja sigue siendo María Salomé, de no ser así, dame los datos de quien ahora mismo esté tú vida.

Un abrazo enorme amigo!!!!

Cliente: escribió hace 6 meses.
Si, ella
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Buenas noches, Ezequiel!

Ya tengo el resultado de mi estudio y en él descarto la principales causas que suelen causar la inapetencia sexual de una pareja, como el estrés, las enfermedades hormonales, la anorgasmia o la toma de algunos medicamentos, ya que el tema de una pre menopausia, por edad no se da.

Esto deja reducido el problema a temas relacionados con la actitud y la falta de motivación, desde un punto de vista exclusivamente psicológico, es decir podéis estar desganados por la rutina habitual en vuestras relaciones (por lo que convendría buscar algo que os sacase de ello) o por un error a la hora de medir cual sería la frecuencia ideal de vuestras relaciones. Las personas cambiamos en este sentido dependiendo de numerosos factores, algunos tan superficiales como el clima, la temperatura o simplemente el día de la semana, por lo que una pareja ha podido ser muy activa en el pasado, y ahora no serlo tanto (sin que ello suponga tener un problema).

Yo tuve momentos en mi vida de tener relaciones a diario, y después pasar a solo un par de veces al mes, para a continuación reactivarme a varias veces por semana, sin que en ningún momento se pudiera considerar un problema.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Hacerlo fuera del entorno habitual o considerar juegos nuevos, en los que la complicidad de la pareja sea fundamental es una forma de estimular la libido de forma increíble, pasaros por un sex shop y echar un vistazo... pero sobre todo no penséis que tenéis un problema.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 6 meses.

Mis cartas y runas ven un periodo futuro a corto plazo de bastante actividad y complicidad sexual, por lo que creo que váis a encontrar el camino correcto.

Un abrazo y tranquilos porque no hay falta de amor, ni nada parecido.

Ya me contarás, besosss guapetón.

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8598
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle