Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8135
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PARA SOYTUESTRELLA Hola mi amiga como estas? Te consulto

Pregunta del cliente:

PARA SOYTUESTRELLA
Hola mi amiga como estas?
Te consulto porque Hoy lleve a Ana a una mujer medium que se dedica a leer o interpretar los
registros akashicos.Ella ve en Ana muy pocas porque esta cerrada completamente no hay como entrarle por decirlo de alguna manera.Ella ademas vio que ella tiene en su mente parasitos Macrobios ademas es como si no tiene Aura esta muy baja de autoestima Quiero que te fijes tu y mes TU opinion Te recuerdo Ana Correa fecha de nacimiento 15 de febrero de 1966
Espero tu respuesta
Te mandamos un beso los tres
Saludos
Mauricio
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
PD Fijate si esta relacionado con lo que paso antes o esto es nuevo
Gracias Mi Amiga
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches, Mauricio y familia!

Es un placer teneros de nuevo al otro lado y poder analizar la situación de Ana, sobre todo en estos momentos en los que esa "medium" os ha metido miedo y llenado de incertidumbres, algo curioso porque cuando alguien acude a un supuesto "profesional" es para que salga de su consulta mucho mejor de lo que entró, y no con más dudas todavía.

Esta es precisamente la mayor prueba de que esa "medium" no es solvente a nivel profesional, pues hay determinadas cosas que un experto no puede decir, y mucho menos dejar ahí, sin dar soluciones.

El aura de ninguna persona puede desaparecer, pues estaría muerta ya que es algo muy similar al alma, y por mucho que esta mujer no pueda verla, no quiere decir que no esté (por lo tanto no es un problema de Ana, sino de la "medium").

Ana tiene un aura muy clara, y con un sencillo ritual como el que tengo delante, puedo constatarlo, aunque es cierto que podría mejorar un poco más si efectuamos limpiezas y Ana practicase yoga.

Lo del yoga te lo comento porque es la única práctica que conozco (y que he comprobado personalmente) que es capaz de abrir los chakras, y limpiar las conexiones, así como el mismo aura.

No quiero decir que Ana tenga los chakras cerrados, tan solo que podríamos (lubricarlos un poco más, lo cual la vendría de maravilla)

Con respecto a la medium, veo que tiene una clara tendencia al sensacionalismo.... parásitos en la mente... ausencia de aura...baja autoestima.... en fin tened cuidado porque detrás de esto suele haber más confusión o un intento de atracción por su parte que no es nada bueno (parece casi la integrante de una secta que otra cosa).

Ana sigue sin estar al 100% pero te aseguro que nosotros no la vemos en el estado tan lamentable como esta mujer os descrito, es más, pensamos que con las limpiezas que la vamos a hacer desde aquí, y alguna que la puedas hacer tu, bañándola con una hojas de eucalipto y unas gotas de limón, y aclarándola la cabeza con agua de vinagre, la situación puede quedar muy restituida.

El tema del yoga no lo dejéis en el olvido, os podría contar cosas impresionantes que he visto en tan solo dos meses de práctica, un ejemplo, yo hago buceo en apnea, y nunca he podido aguantar la respiración más de 2 minutos, pues en dos meses he aumentado mi capacidad hasta 3 minutos 30 segundos, tan solo con relajación y limpiando mis chakras y te aseguro que allí no se habla de cosas raras, tan solo de respiraciones, de relajación y de las diversas formas de llegar a un estado de equilibrio absoluto.

He visto a Ana mucho peor que ahora, Mauricio así que tranquilos.

Recibid el mayor abrazo de todos, de vuestra amiga Estrella.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella muy bien aclarado a tomar precauciones por lo que me dices.
Te dejo un archivo adjunto sobre la imagen de una vela consumida veras una imagen y me gustaria que me dijieras que ves tu.
Eso se hizo frente a un posible portal en casa
Con respecto a Ana te dire que no hay quien le saque la cabeza apretada como tambien se le quedan duras las piernas y tambien la noto con la mirada perdida (No es siempre)
Te mandamos un beso los tres y muchas gracias por estar con nosotros cuando te necesitamos
Saludos Mauricio
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola familia!!

La imagen de la vela muestra un detalle muy significativo y es la figura de color negro estilizada que está en la parte central y que muestra a una mujer vestida de negro, con la cabeza cubierta mirando hacia abajo (su cara es la parte clara). Esto significa que la persona por la que se prendió dicha vela, tiene un bloqueo del que necesita ser sacada, y que solo saldrá a través de la ayuda de "buenos consejeros". Esta interpretación no es mía, la puedes encontrar en libros destinados a este tipo de rituales.

No se trata por tanto de nada maligno o que nos deba asustar, tan solo prueba que hay un estancamiento por parte de esta persona (que no finge) y que con ayuda saldrá adelante sin ningún problema.

Insisto en que si se trata de Ana, el yoga puede ser la solución.

Un abrazo para todos, sois un amor.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias mi amiga por tu respuestan tan clara como siempre.
Te voy a hacer la ultima pregunta y ya cierro este post.
En los registros akashicos que yo me hice mi guia espiritual me sale que es mi padre y mi yo superior es un Chaman que aun no se cual es.Mi padre me envia un mensaje que aun no se decifrarlo me habla de una vasija estilo jarron con dos asas, Tu me podrias decir su significado?
Muchas Gracias Amiga
Saludos de los tres
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenas tardes, Mauricio!

Con mucho gusto trato de darte una explicación a ese mensaje en forma de jarrón con asas.

Los jarrones, jarras u otro recipiente con asas, se relacionan con temas de responsabilidad familiar que se deben de asumir en momentos importantes, quienes los reciben se consideran referentes destacados que suelen tener algún tipo de don con el que suelen ayudar a familiares o conocidos.

Si tu padre te manda un mensaje con esa forma (te recuerdo que los mensajes se solían envíar dentro de botellas) es porque debes de ayudar a mantener la estabilidad de la familia, ayudando a alguien en particular, posiblemente sea Ana.

Recibid un abrazo inmenso!! sois encantadores y os llevo siempre en mi corazón.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot