Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8151
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola mi querida Estrela, gracias por tu ayuda anterior, e

Pregunta del cliente:

Hola mi querida Estrela , gracias por tu ayuda anterior , e este caso , mi nueva pregunta , es a nivel familiar. Resulta que tengo una sociedad familiar entre mi hermana , mi madre y yo. Entre todos , llevamos adelante hace muchos años negocios en comun . El problema es que mi hermana , tiene momento complejos que luego los vuelca con y sin razon a veces , a la relacion de trabajo y familiar que tenemos ....sin embargo , es la que plantea hacer nuevas cosas ( todos juntos) y tanto mi madre y yo , al ver esa inestabilidad emocional de ella , no sabemos como seguir , ya que cada vez que alguno de nosotros queremos hablar con ella de buena manera , reacciona de manera agresiva..yo siento que estoy entre una encrucijada ya que no se como actuar ni que hacer , me siento muy dolido..que opinas..ella se llama Luciana Paola Simoniello y mi madre Graciela Beatriz Grecco..espero tu respuesta y muchas gracias
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Aguardo a estrella
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenos días, Ezequiel!

Me alegro mucho de volverte a tener al otro lado, gracias por tú pregunta y por tú fidelidad.

He analizado muy bien tu consulta (incluso la dejé 48 horas en rituales, de ahí la espera) porque es una situación compleja.

Por una parte, tú hermana es una persona con impulso y con ideas, lo cual es muy interesante cara a un negocio, pero por otra tiene un caracter bastante difícil de llevar, algo parecido a lo que les ocurre a los "genios" que si bien son una fuente de creatividad e inspiración, vivir con ellos puede resultar un calvario.

Responder con agresividad cuando intentas hablar con ella de buenas maneras, es porque Lucia sabe perfectamente que tienes razón y es consciente de su "problema" algo que se marca tanto en runas como en cartas.

Cuando una persona sabe que tiene un "defecto" no le gusta hablar de él (salvo que lo tenga superado, no es el caso) y trata de repeler con violencia, cualquier alusión a él.

No es una mala persona y su deseo de incluiros en sus planes lo demuestra, por tanto la decisión de qué hacer es exclusivamente vuestra, pues siento deciros que Luciana solo suavizará su caracter con el paso de los años.

Relacionarte con alguien así es bastante difícil, pues tienes que hacer tú, el ejercicio de autocontrol que le correspondería a ella. La pena de esto es que sufrís todos, pues ella tampoco es feliz en un estado de conflicto casi permanente.

Mis cartas no ven que podáis solucionar este asunto por vuestros propios medios, pero sí con ayuda profesional que desgraciadamente tú hermana no está dispuesta a aceptar, pues es consciente de que su caracter es el problema y que la solución pasa por admitir que lo tiene.

Empresarialmente os va a ir muy bien siempre a su lado, y en verdad os quiere muchísimo, pero salvo que haya una ayuda profesional externa que la ayude a controlar esos impulsos, los conflictos no cesarán.

En esta misma web hay una psicóloga que se llama Carmen García Olid, especialista en estos casos, te sugiero que la consultes pues seguro que te da unas pautas de actuación iniciales muy buenas. Solicítala a ella porque es la persona idónea.

También te recomiendo que la regales un cuarzo blanco y que lo lleve con ella constantemente, es un filtro de energía positiva que la predispondrá en este sentido.

Un abrazo enorme Ezequiel!!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8151
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot