Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8140
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola estoy angustiada y me gustaria saber si mi pareja

Pregunta del cliente

hola estoy angustiada y me gustaria saber si mi pareja volvera conmigo
Asistente: Entiendo.¿Podría darme más información? Por ejemplo, ¿Qué ha intentando hasta ahora para solucionarlo?
Cliente: he conversado con el via mensajes y personalmente pero esta cerrado
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales. Indícame cual de los dos eres tú.

Si en estos momentos estuvieráis separados, dime desde cuando.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 meses.
hola el se llama mauricio yo patricia, el nacio el 6 de abril de 1989 y yo el 9 de mayo 1977 y llevamos 2 años juntos, empesamos el 8 de diciembre del 2014, ya llevamos un mes que nos dejamos de ver hemos tenidos altos y bajos pero el tomo una decision la cual no acepto, resolveremos nuestros problemas llegaremos a un final feliz
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Muchas gracias Patricia por la información.

He realizado un estudio de cartas y runas, y te comento que ambos métodos coinciden en que Mauricio es un hombre muy distinto a ti en aspectos clave.

Su concepto sobre el amor y la pareja es muy diferente al tuyo, y sus principios como persona también. Podríamos decir que sois incompatibles en áreas muy importantes, lo que sin duda va en perjuicio tuyo, ya que la que siempre cede y sale perdiendo eres tú.

Su carta es dominante, lo que supone que él considera que tiene el control de la relación y que puede ejercer cierta presión sobre ti, lo que hace casi imposible que admita ninguna sugerencia tuya.

Sin embargo es cierto que ambos tenéis cierta dependencia emocional con el otro, lo que a pesar de no ser bueno ni sano, garantiza de alguna manera que siempre terminaréis buscándoos, aunque sin felicidad.

Patricia, quiero serte sincera y no veo que Mauricio valore lo que tú le ofreces, y mucho menos que te otorgue el puesto que mereces en su vida, por tanto te aconsejo que te desvincules de él y consideres otras opciones sentimentales, que el destino está deseando poner en tú vida en el momento en que cierres esta etapa.

El 9 de mayo de este año terminaste la primera etapa de tú vida, en la que se comenten los errores, para comenzar hace escasamente dos semanas la segunda, en la que se resuelven conflictos y se fijan los principios que te llevarán a la felicidad, por tanto esto que te pasa con Mauricio no es casual, sino algo que debes resolver porque no es postivo para ti (y el destino te lo está mostrando).

Entiendo que tú quieras resolver felizmente este episodio, pero si supieras que lo bueno todavía está por venir, no lo desearías tanto.

Tu hombre no es Mauricio, es otro con el que compartirás tú segunda etapa de vida, y con el que vivirás los mejores momentos de la misma.

A veces nos empeñamos en fastidiarnos la vida nosotros mismos, con nuestras decisiones, por eso quiero hacerte ver que tú vida no es ésta, sino otra mucho mejor y sin tantas dificultades.

Recibe un abrazo enorme y siento muchísimo haber sido tan directa, pero entiendo que te ayudo más de esta manera que contándote una historia llena de esperanza que tras un tiempo, compruebes que es mentira.

Me gustaría poder ayudarte en el futuro, y que me calificases positivamente haciendo click sobre las estrellitas, pues solo de esta manera me permitirán seguir haciéndolo.

Besosss

Preguntas relacionadas con Tarot