Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Mi pregunta es simple. Mi esposa me fue infiel. Lo seguirá

Pregunta del cliente

Mi pregunta es simple. Mi esposa me fue infiel. Lo seguirá siendo. Esta enamorada de esa persona. Se seguirán viendo. Me lo dirá ?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 meses.
tanto se demoran
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas tardes amigo y bienvenido a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tu esposa, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos y cuándo ocurrió esa infidelidad. Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Mi nombre : Rafael, naci el 18 de Mayo 1960, mi esposa se llama Evelyn, nació el 9 de Diciembre 1968.
Estamos juntos hace mas de 17 años. 15 años de casados.
Mi señora empezó a tener una relación a través de las redes sociales con un colega. Y según he podido averiguar este año ya estarían viéndose regularmente.
Habrán ya tenido relaciones sexuales. Y desde que tiempo. Que mas tendré que saber. Según el Tarot que he visto, ella esta muy enganchada con esta relación.
Cliente: escribió hace 5 meses.
no me han respondido a la pregunta que hice el 27 de Mayo.
Naci 18 de Mayo 1960. Mi nombre Rafael Luis Eduardo. Mi señora se llama Evelyn Marcia y nacio el 9 de Diciembre de 1968.
Mi señora empezo a tener una relacion por internet con un jefe directo, hace mas de 1año. Ya estarian viendose regularmente.
Ya habran tenido relaciones sexuales y de que tiempo ?
Llevamos de casado mas de 15 años.
Necesito respuesta y orientacion.
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas tardes Rafael!

Muchas gracias por la información, siento el retraso en la contestación pero al tardar 5 días en remitírmela el sistema consideró que ya no era de tú interés seguir con la consulta. Afortunadamente tú segundo mensaje la reactivó y procedo ahora mismo a contestarte.

Desde el comienzo de la tirada, mis cartas y runas, ponen de manifiesto la situación de "traición e injusticia" de la que has sido objeto por parte de tú esposa, quien mantiene aún hoy una relación secreta con su jefe, dentro de la cual hay relaciones sexuales (siento mucho el dolor que esto te produce, pero tengo que ser sincera contigo si quiero ayudarte).

Tu esposa terminará contándotelo, pero le cuesta muchísimo hacerlo pues es consciente de que no te mereces este engaño por su parte, y tampoco puede justificarlo de ninguna manera.

Vuestros "caminos" comenzaron a no ser paralelos hace algún tiempo, pues mis runas ya la veían desconectada de ti hace más de un año, y tratando de encontrar otra relación que la motivara y la hiciera más feliz.

No se te puede culpabilizar a tí de nada (tienes la carta del "inocente") ni tampoco a ella, a pesar de que lo que ha hecho no es correcto dentro de un matrimonio. Vuestra relación murió por "desgaste" y falta de interés deEvelyn, quien consideró mejor opción tomar otro camino, que intentar solucionar lo vuestro.

Su relación con este hombre comienza a ser cada vez más frecuente, y aunque es relativamente feliz, no sabe que esta persona es muy distinta dentro de una convivencia, y que los problemas llegarán.

Es todavía pronto para que Evelyn se de cuenta de que se ha equivocado, aunque ya empieza a ver detalles que no la gustan, aunque los minimiza como consecuencia de lo ilusionada que está.

En cuanto a ti Rafael, decirte que tú actuación ha sido la correcta y que no debes envenenarte por haber sido engañado por una mujer a la que siempre respetaste, pues en todo caso ha sido ella la que ha obrado mal, y lo pagará.

Su traición no quedará impune y en una tirada a largo plazo veo claramente que será tratada de la misma forma, sufriendo en sus propias carnes, la traición y el engaño.

Las posibilidades de una verdadera reconciliación contigo son escasas, te soy sincera, por lo que te aconsejo que vayas planteándote una vida independiente y de forma individual, pues desde esa posición sufrirás menos y podrás encontrar la felicidad en otra mujer, que el destino ya ha puesto en tú horizonte.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas compartido esta parte de tú vida, ha sido un honor atenderte.

Ahora por favor, valora mi respuesta y el servicio prestado a través de las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi que lo hagas, pues mi trabajo depende de ello y además me permite cobrar una pequeña cantidad de lo que tú has pagado a la web, cantidad que dono a una ong.

Besossss a tú disposición, si necesitas contactarme de nuevo abre tu pregunta poniendo mi nombre en ella.