Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a entrar a trabajar en el Banco?

Pregunta del cliente

Voy a entrar a trabajar en el
Banco?
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches y bienvenido/a a este sitio web, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España.

Es un placer que me permitas compartir contigo tú incertidumbre, por lo que intentaré darte el servicio más profesional y serio posible.

Para hacer una tirada sobre lo que me preguntas, necesitaría algunos datos, como tú nombre SIN apellido y año de nacimiento.

También me ayudaría a centrar la tirada que me comentases si actualmente trabajas.

En espera de tus noticias, recibe un saludo.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Valentina .
17/05/1991
No trabaje aún
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Muchas gracias por la información, Valentina.

Acabo de realizar una tirada exclusivamente del tema laboral y tanto mis cartas como mis runas, te ven trabajando en una empresa grande y relacionada con temas financieros, aunque no de manera inminente ya que el plazo para conseguirlo se extiende hasta 1 año.

Esto me induce a pensar que no entrarás en este banco de manera inmediata, pero sí en una segunda "llamada" pues tú curriculum ha sido de gran interés para ellos, y la persona elegida tiene contactos que tú no tienes, lo cual la asegura un trato de favor.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Eres una mujer muy bien formada y profesional, por lo que obtendrás la recompensa (tienes la carta) que deseas en un plazo máximo de un año, y aunque en un principio este banco queda descartado en una primera instancia, gana muchísimas opciones en una segunda convocatoria, como te he comentado.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

No te vengas a bajo, porque hace un mes entraste en un época muy propicia para el tema laboral, que se prolongará durante 9 meses más, por lo que tienes que intentar potenciarla todo lo que puedas, ya que entre tus esfuerzos y la posición de tus astros conseguirás un puesto de trabajo francamente bueno y bien considerado.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Valentina la tirada es muy buena y a un medio plazo tendrás tú premio, por lo que te deseo mucho ánimo y te haré un trabajo con velas, cuarzo y plata, para ayudarte en tú empeño (gratuitamente).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo click en las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y para que pueda seguir ayudándote en el futuro.

Gracias por permitirme ayudarte.

Intenta conseguir un cuarzo blanco y llevarlo contigo constantemente, te ayudará considerablemente y acortará los plazos indicados.