Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola de nuevo! Aqui abro esta pregunta querida Estrella,

Pregunta del cliente:

Hola de nuevo! Aqui abro esta pregunta querida Estrella, para q te puedas fijar ll q te acabo de preguntar en la anterior. Besos
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola estrella, recibiste la pregunta?? Besos
Cliente: escribió hace 2 meses.
Este viernes proximo es su cumpleaños. Estoy decidiendo si se ll digo o no...
besos
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 2 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 2 meses.
Hola, espero a Soytuestrella. Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola cariño!!!

Ya estoy aquí, siento la demora pero no sé si sabrás que en España estamos en alerta máxima por las olas de calor provenientes del Sáhara, que hacen que las temperaturas suban por encima de los 40º (hasta los 44º) y eso me produce un agotamiento extremo, (yo que en invierno ni siquiera llevo abrigo, solo un jersey).

El caso es que me baja la tensión y me pongo fatal. Ahora parece que ya me estoy aclimatando y lo llevo bastante mejor.

He retomado la parte final de la tirada anterior, en la que te decía que 2017 será un año de decisiones y cambios para L, y en una nueva tirada veo que esos cambios abarcan principalmente a su trabajo y al amor.

Y no porque vayan a ser cambios nuevos, sino porque L. irá asumiendo y adaptando su vida a ellos, es decir, vivirá lo que le queda de profesión asumiendo que es un trabajo con fecha de caducidad, que terminará en un momento dado.

En el amor tendrá claro que su futuro está al lado de una mujer (tú) y no al lado de Dios, lo que integrará en su vida como algo definitivo y se enfocará cada vez más hacia ello.

Lo más importante de la tirada no es que se mantengan sus intenciones de cambiar su vida, sino que empezará a vivir para que ello ocurra, algo que hasta ahora no se veía.

Un abrazo, hablamos.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Estrella! Espero q estes bien! Que feo tanto calor!
2017 o 2018???
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola cariño!

Sí, disculpa 2018.

Es un calor angustioso pues llega muy caliente del desierto, que unido al inicio del verano en España, hace que algunos lugares del país hayan superado los 44º.

Las escuelas han cerrado y los incendios, como en Portugal están haciendo estragos, esperemos que llueva pronto y nos de un respiro.

Un abrazo grande!!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Yo deresto el calor tan abrumador! Ademas es peligroso!
Llega el viernes Estrella, y tengo un poco de miedo... aunque creo q si el 2018 le dwpara estos cambios, su prudencia para conmigo sera temporal...
Aue dicen tus cartas?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

No tengas miedo por nada, porque jamás ningún miedoso ha tenido éxito, y tú además de valiente, vas con la verdad por delante.

Recuerdo uno verso de Federico García Lorca que dice "A la muerte hay que mirarla cara a cara" y te aseguro que es lo mejor que se puede hacer, porque la mayoría de las veces siempre se la gana.

No debes asociar sus cambios internos, sus procesos, sus evoluciones..... contigo, al menos de una manera simultánea, pues su acercamiento a ti se producirá como una "consecuencia" de una cadena de hechos consumados, que solo verá resultados al final.

Es fácil asociar que cuando L comience su proceso de desconexión oficial de la iglesia, comenzará su proceso de acercamiento a ti, pero no, precisamente para evitar que esa asociación que tú haces, la hagan los demás y saquen conclusiones que perjudicarían su reputación y mancharían su vocación religiosa mientras la tuvo.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Ay noo! Pero al menos sabre lo q siente x mi? Voy a tener q esperar muchro mas?
Besos
Cliente: escribió hace 2 meses.
Si se q no deno tener miedo. Que es una traicion del ego, porque mi primer sentimiento fue decirle lo q siento. Pero me atormenta el hecho de saber q puede no pedirme mas ayuda, no compartir mas cafes, etc.
Y ahora esto de q no va a acercarse a mi.
Puedes ver si aunque no se acerque me lo dira??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenos días, Gaby!!

Sí que sabrás lo que siente por ti, pero cuando prácticamente todo esté resuelto, es decir tú serás quien cierre su proceso, pero no quien le acompañe en él.

L tiene que hacer sus "deberes" sólo, sin apoyos, sin compromisos previos a sus determinaciones, por eso se mantiene muy cauto en cuanto a prodigarse mucho contigo, aunque eso no significa que te quiera, en absoluto.

Su contacto contigo, hasta que llegue el final, será como hasta ahora, alternando momentos de distanciamiento con otros muchos más lindos y próximos, así que no sufras pensando que no se acercará en un periodo largo de tiempo.

Besossss.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias Estrella querida. Ahora misml esta muy distanciado de mi. Solo me escribe si yo le escribi, y tambien si le escribo, hay ocasiones q no responde. Por eso me siento como fuera de lugar diciendoles este viernes proximo lo q siento. Lo hare a ttaves de una carta porque no me dio lugar a q lo vea. Es su cumoleaños y recien lo vee junto a toda la gente.
Que opinas?
Beso gigante! Como me gustaria sentarme wn una cafeteria y charlar horas contigo!!!
Pero no de L! Solo para pasar un tiempo largo contigo q me vienes acompañando hace tanto tiempo en esto.
Se dara algun dia???
Cliente: escribió hace 2 meses.
En cuanto al momento enq me diga lo q siente seria apenas deja aunque en ese momento no seamos preja hasta mas adelante? Entendi bien?
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Hola cariño!

No descarto en absoluto que en algún momento de nuestras vidas pueda visitarte y charlemos largas horas, junto con Rosana, que seguro que se apunta :).

Me han pasado cosas mucho más difíciles que ésta y estoy segura que el destino me llevará a tú país y completaremos el círculo de nuestra relación.

En cuanto a L., te comento que las reuniones con demasiada gente no son buenas para ti y para él, pues le tensan y le acrecientan su sensación de ser observado, por lo que se limita a mantener un trato simplemente cordial contigo. Darle una "declaración" por escrito es algo muy comprometedor, pues par empezar debería destruirla, evidentemente por si alguien la encuentra y porque un cura no debe guardar este tipo de cosas que van en contra de su actividad. En todo caso (y siempre que quisieras hacerlo) sería mejor una conversación personal eligiendo bien el momento.

Sus sentimientos serán manifestados prácticamente cuando él haya resuelto todos sus problemas y rotas sus cadenas.

Un abrazo grande!!!

Cliente: escribió hace 2 meses.
Gracias Estrella querida.
Creo q no le dire nada! Tengo terror a q decida apartarse, que no haya mas cafes aunque sea de vez en cuando, etc.
En cuanto a que se tensa cuando hu mucha gente, tenez razon porque en cada reunion a la q asisto practicamente me ignora. Incluso no tengo ganas de asistir a su festejo porque es ir a sentarme entre la gente y verlo solo cuando me voy, en el
Momento q me saluda.
Ya iremos viendo contigo cuando es el momento para q le hable.
Mañana lo voy a ver unos minutos (creo) porque le quiero dar un regalo (q no es el comunitario).
Pero no es momento porque hay gente en la casa parroquial.
Te mando un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Me parece estupendo esta reflexión tuya, ahora no es momento de declaraciones y mañana será un día tenso para él en el que no se dará ni el clima, ni la situación idónea para que compartáis nada. Mucho mejor aplazarlo para otro día en el que estéis sólos (incluso puedes decírselo con una sonrisa, pues eso le dirá que lo entiendes).

Un abrazo grande, ya me contarás!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle

Preguntas relacionadas con Tarot