Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella cómo estás? Espero que bien, me gustaría saber

Pregunta del cliente:

Hola Estrella cómo estás? Espero que bien, me gustaría saber qué tal me irá en lo económico y personal ya que en el amor estoy fatal! Un abrazo
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 5 meses.
Mi estrella ? Qué pasó que no me has respondido
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches, Natalia!

Qué alegría recibir noticias tuyas, siento el retraso pero es de vez en cuando estoy un día sin hacer tiradas con el fin de higienizar mis chakras y que mis cartas descansen, lo que hace que se me acumulen algunas preguntas y tomando cierto retraso, pero recuerda que yo siempre contesto a todo lo que me preguntáis, aunque pasen algunos días :)

Me quedé pensando en lo que me decías, sobre que te iba mal en el tema amoroso, y aunque es cierto que has sufrido un desengaño importante con Javier, creo que en el fondo es positivo saber que por el camino que se va no es el mejor, por lo que podríamos sacar algo positivo de todo este despropósito.

En cuanto al tema económico necesitaría que me centrases un poco más tú consulta, es decir sobre qué quieres que me centre (si vas a mejorar en tú trabajo, si vas a irte a otro distinto, si tienes algún proyecto) coméntame cual es tú situación actual y mis cartas vaticinarán lo que te espera "más adelante".

Un beso, espero tus comentarios.

Cliente: escribió hace 5 meses.
Hola Estrella qué tal estas, me gustaría saber si voy a mejorar en mi trabajo, que dicen tus cartas de mi futuro
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenos días, Natalia!

Gracias por tú comentario.

Tú futuro laboral se presenta ante mis cartas de manera bastante positiva, pues no veo despidos, momentos de crisis o de necesidad en tú vida, lo cual confirma que siempre tendrás un trabajo del que poder vivir.

Una vez descartado lo negativo, en lo positivo tenemos varias cosas. La primera es que tú trabajo actual no será el definitivo, pues habrá otro más en tú vida que será a través del cual mejores tú nivel económico y profesional.

Promocionar en tú trabajo habitual se ve complicado, y solo dos cartas sobre diez, te posibilidades de mejorar en él, lo cual es un porcentaje bajo, te soy sincera.

Si buscas una nueva ocupación la encontrarás, pues tienes la carta del éxito al final de la tirada, pero es una apuesta que tienes que afrontar desde ya, pues conformarte con lo que tienes es dejar escapar la suerte que el destino te tiene reservada.

Tienes capacidad de trabajo y experiencia en lo que haces, pero necesitas "venderla" y en tú trabajo actual no parece que quieran "comprártela" al menos hasta que digas que te vas, momento en el cual aparece una encrucijada en tú vida.

Te deseo todo lo mejor y te mando un abrazo inmenso.

Sabes que estoy a tú lado en todo lo que necesites y por favor no dejes de enviarme tus consultas, es un placer responderlas.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle