Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8156
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Voy a poder recuperar a mi ex pareja?

Pregunta del cliente

voy a poder recuperar a mi ex pareja?
Enviada: hace 2 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenos días y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me quieras compartir una parte delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.
Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber algún dato tuyo y de tú pareja, como son vuestros nombres SIN apellidos, años de nacimiento, el tiempo que lleváis juntos (si te acuerdas del día en que empezasteis mucho mejor, porque así veo los astrales), y desde cuando estáis separados (si este fuera el caso). Indícame cual de los dos eres tú.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.
Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo
Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 2 meses.
Mi nombre es Viviana Isabel. 11 de mayo de 1963.
El es Pablo Fernando. 19 de junio de 1963.
Comenzamos a salir el 14 de enero de 2012.
Fueron 5 años.
Comenzamos con idas y vueltas desde agosto del año pasado. Pero seguimos hasta febrero de este año.
La ultima vez que lo vi fue el sabado 10 de junio que supuestamente era para empezar de 0 pero salio todo mal.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 2 meses.

Buenos días, Viviana!

Muchas gracias por la información,.hace unaas horas terminaron los rituales que inicié ayer cuando la recibí y ya puedo ofrecerte la respuesta de mis cartas y runas.

Para empezar te comento que mis cartas ven una relación un tanto tóxica, entendiendo por esto, la cantidad de diferencias existentes entre vosotros en lo relacionado con la pareja.

Estas diferencias son principalmente por la forma distinta que tenéis de entender el amor y las relaciones personales, lo cual origina conflictos que no sabéis resolver de otra forma que no sea separándoos, pues os llenáis de reproches (sobre todo tú) que producen el descontrol de la relación.

Vuestra carta es la de un hombre con una espada intentando abrirse paso entre unas zarzas que lo acosan, una carta claramente "beligerante" ante una situación que os puede.

No te niego que entre Pablo y tú se ve una fuerte conexión y una atracción importante, que sin duda es la que os vuelve a atraer de forma repetida, pero de nada sirve este magnetismo si no sois capaces de buscar la solución y por el contrario os empeñáis en remover los problemas y las causas que lo originan, algo que es inútil, pues lo importante es saber la conducta correcta a seguir.

En relaciones adultas la "gestión" de la relación es lo más difícil, pues se combinan factores de todo tipo, tanto personales, como con otras personas, económicos... que entorpecen que todo fluya normalmente, de todas formas tenéis algo muy importante que puede hacer que todo funcione, la fuerte atracción y la presencia de sentimientos mutuos.

Te soy sincera si te digo que Pablo y tú tenéis presencia mutua en vuestras vidas, es decir seguiréis viéndoos y saliendo, pero que mientras no hagáis un ejercicio de abstracción y dejéis atrás todo lo que os separa, y os centréis en lo que os une, no seréis felices (y lo podéis ser mucho).

Las lecturas de cartas son una ventana abierta a un momento del futuro, que puede ser cambiado con las decisiones en el presente, por eso la gente las solicita, con el fin de ver en que punto están y como actuar para mejorarlo.

Recibe una abrazo enorme y gracias por compartir esta parte de tú vida conmigo ha sido un placer, si deseas que sea yo quien responda tus futuras preguntas, solo tienes que iniciarlas poniendo mi nombre en ellas al principio, a modo de saludo.

Ahora por favor te pido que valores mi trabajo haciendo click en las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi, pues me permitirá atender tus consultas y cobrar una pequeña cantidad (5 euros) de lo que tú pagaste a la web, que siempre dono a una ong.

Besosssss

Preguntas relacionadas con Tarot