Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8700
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Me gustaría saber que me espera en un futuro en el lapso de

Pregunta del cliente

Me gustaría saber que me espera en un futuro en el lapso de 2 meses 14 de junio de 1994
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas noches, Valeria!

Entiendo que atraviesas un momento difícil en tú vida, y que necesitas estabilizarte lo antes posible, pero entiende que dos meses es un periodo de tiempo muy corto como para que ocurra algo significativo, por lo que mis cartas se limitan a descartar lo malo, es decir, durante los dos próximos meses, no recibirás malas noticias, no sufrirás accidentes, ni enfermedades que limiten tú actividad diaria y no perderás a nadie importante para ti.

Esto, dentro de lo que cabe, es una buena noticia, aunque me consta que lo que tu desearías son otro tipo de vaticinios más ilusionantes que te motivaran, pero ya sabes que yo jamás dulcifico mis respuestas y que prefiero la sinceridad como respuesta a vuestra confianza en mí.

El amor llegará a tú corazón y será un amor sincero y recíproco, pero no en los próximos dos meses (aunque podría ocurrir) ya que el plazo para que eso suceda es un poco mayor y podría irse a 12 meses para conocerlo y a 24 meses para consolidar una relación que será muy duradera (todo lo que lleva a alcanzar la tirada, que son bastantes años).

Como verás siempre te hablo claro, para lo bueno y lo malo.

Recibe un afectuoso abrazo!!!