Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Tengo problemas con mi pareja que puedo hacer, ya que el

Pregunta del cliente

Tengo problemas con mi pareja que puedo hacer, ya que el dice no querer mas estar conmigo y quiere que me vaya inmediato
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Buenas noches y bienvenida a esta web que dará respuestas a tus preguntas y luz a mis incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que es fácil que al tener desfase horario entre nuestros países nuestra comunicación pueda retrasarse, pero no te preocupes porque siempre atenderé tus consultas de manera profesional y lo más rápido posible.

No me das ningún dato tuyo, lo que me ha obligado a hacer una tirada en profundidad sobre ti, en ella compruebo que eres una mujer joven, que hace poco tiempo (1 año) intentó cambiar su vida, poniendo fin así a la primera etapa de su vida, la que más o menos finaliza entorno a los 40 años.

Este cambio se ve acompañado incluso de una mudanza o un cambio de lugar en tú afán de mejorar tú calidad de vida, algo que si bien ha sucedido, existen temores todavía (sale la carta).

Me preguntas por tú relación de pareja, y mis cartas muestran una situación complicada y difícil, al lado de un hombre que no te valora y que no tiene un proyecto de vida común a ti. Su idea de que te vayas es algo que no es nuevo, ya que hay cartas que muestran que lo lleva dando vueltas desde hace algún tiempo, aunque no te lo haya manifestado abiertamente.

No es el hombre de tu vida, siento la sinceridad, por lo que no debes de preocuparte en exceso por mantenerte a su lado. No hay terceras personas por su parte, pero si una certeza clara de que no quiere que sigas con él.

Si le pides un plazo para quedarte unos días, te lo dará, pero no será una instancia cómoda ni dará lugar a un posible reencuentro, por lo que no pienses que tal vez con ello podrías recuperar la relación.

Como verás amiga, soy totalmente sincera y en ningún momento quiero engañarte, sino darte la versión más real de la situación para que tú también te planifiques tú vida lo antes posible.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir una parte de tú vida.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien conteste a tus preguntas, solo tienes que abrirlas poniendo mi nombre en ellas a modo de saludo.

Ahora por favor te pido que valores mi respuesta haciendo "click" sobre las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y para poder seguir en contacto contigo. Además me permite cobrar una pequeña cantidad (2 euros) de lo que tú pagas a la web, cantidad que dono a una ong.

Besos.