Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8150
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola soy :) mi fecha de nacimiento es octubre 11 1978

Pregunta del cliente

Hola soy Veronica:) mi fecha de nacimiento es octubre 11 1978
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas noches Verónica y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Acabo de realizar una tirada de tarot y otra de runas, y ambas coinciden en afirmar que tú marido terminará por volver a ti (se marca de forma muy clara) pero antes de nada, quiero decirte que su regreso no producirá alegría y felicidad, pues se dará dentro de un entorno muy diferente al que te encuentras ahora, te explico.

Cuando tú esposo decidió irse de tú lado, lo hizo pensando solo en sí mismo (carta del egoísta) buscando su bienestar y importarle el dolor que causaba con ello. Además el motivo principal de su marcha, se ve justo al lado de una carta de mujer, por lo que te puedo asegurar que no estuvo sólo en ningún momento.

También quiero decirte que su relación no funciona bien, y que en absoluto es más feliz que cuando convivía contigo, aunque intente mantener una apariencia contraria.

Tu esposo sabe que ha fracasado, pero su orgullo le impide rectificar, por lo que tendrá pasar bastante tiempo para regrese de nuevo a ti, haciéndolo "sibilinamente" y pareciendo que te hace un favor a ti.

Mientras él avanza en su proceso, tú también avanzarás en el tuyo y te abrirás a una relación con un hombre con el que puedes ser muy feliz, si deseas implicarte con él.

Mis runas no ven tú felicidad cerca de tú esposo, sino lejos de él y junto a un hombre que el destino te tiene reservado para ti, tan solo tienes que cerrar esta etapa en la que te encuentras y dirigir tus energías en el sentido correcto.

Por lo tanto, la respuesta a tú pregunta sería "SÍ" en un plazo de unos tres años máximo, pero que cuando eso se produzca tal vez no te haga tanta ilusión, pues estarás metida en un proyecto de vida con otra persona que sí te merecerá.

Si te das cuenta, a veces lloramos por personas que no se lo merecen, y nos damos cuenta de ello cuando encontramos a otra que sí.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tú vida.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien conteste a tus preguntas, solo tienes que abrirlas poniendo mi nombre en ellas a modo de saludo.

Ahora por favor, te pido que valores mi respuesta haciendo "click" sobre las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y para poder seguir en contacto contigo. Además me permite cobrar una pequeña cantidad de lo que tú has pagado a la web, cantidad que dono a una ong.

Besosss.

Preguntas relacionadas con Tarot