Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8712
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola queria consultar por mi pareja estamos en crisis a

Pregunta del cliente

hola queria consultar por mi pareja estamos en crisis a punto de separarnos quiero saber que debo hacer mi nombre es marisa 19-1-1983 el es federico 6-12-1982
Enviada: hace 5 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas tardes amiga y bienvenida a este sitio web que dará respuestas a tus preguntas y luz a tus incertidumbres.

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España por lo que podríamos tenemos desfase horario que podría producir cierto retraso en nuestra comunicación, pero tranquila porque yo siempre atenderé tus preguntas y dudas lo más rápido posible.

Te agradezco muchísimo que me hayas compartido esta parte tan delicada de tú vida y te garantizo un trato profesional y serio, asegurándote mi más absoluta sinceridad.

Para poder hacer una tirada personalizada necesitaría saber aparte de los datos que me has dado, cuando empezó vuestra relación y desde cuando estáis en crisis.

Como verás necesito plantear correctamente la tirada para que mis cartas puedan canalizar la energía existente y puedan predecir correctamente el futuro de la situación que me planteas. Sin datos solo podría darte generalidades que te provocaría más dudas que certezas.

Cuando disponga de esta información me pondré a trabajar para poder darte el servicio más y profesional y sincero. Puedo tardar algunas horas, si para ello necesito hacer un ritual previo, pero si me mandas hoy los datos, hoy tendrás la respuesta.

Si necesitas saber o comentarme algo concreto no dudes en decírmelo y por favor no te angusties hasta saber qué dicen mis cartas.

Un abrazo grande.

Cliente: escribió hace 5 meses.
estamos hace 7 años y la crisis es continua un tiempo menos q otro pero la realidad es q tuvimos dos nenas muy seguidas la cual la mas chica tiene dos y eso nos desgasta mucho el tener poco tiempo para nosotros el poco tiempo q hay se lo dedicamos a los chicos y eso fue alejando y agotando todo pero yo no se si el realmente me quiere o no no se si pelear por esto
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Buenas tardes, Marisa!

Muchas gracias por tú comentario, sin duda me ayuda mucho a centrar la tirada.

Una vez terminados los rituales que inicié ayer, tanto runas como cartas, visualizan perfectamente la situación que me comentas y ven vuestra relación como algo "desordenado" que crea incertidumbre e inseguridad.

Esto a priori no es tan grave como parece, pues aparecen otras cartas mucho más positivas, que hacen mantener viva la esperanza de una mejora en vuestra unión, tales como la del amor (aunque enterrado).

La relación está atravesando su peor momento, (a pesar de haber habido otras crisis importante, que desgraciadamente no se han solucionado de forma satisfactoria, pues de lo contrario no se hubieran producido otras) por lo que solo queda mejorar, eso sí, lentamente.

Aunque hay deseos por parte de Federico de terminar con todo, es una reacción más motivada por el cansancio, el desgaste y el hastío, que por una falta de amor o de convicción en vuestro matrimonio, por lo que una vez más mis cartas vinculan la crisis con el "cansancio" no con la falta de sentimientos.

Visto todo esto no puedo decirte que lo vuestro vaya a terminar en ruptura, aunque sí que necesitaría un poco de ayuda profesional que os ayudara a dirigir la relación y saber resolver los conflictos que en ella surgen y que provocan estas crisis.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Formáis una familia y así será durante todo el tiempo que alcanza mi tirada, que son varios años, pero lo más importante es ser feliz dentro de ella, y en ese aspecto es donde es necesario incidir, porque aunque no se vea ruptura, tampoco se ve felicidad.

El futuro no está predeterminado, y es posible cambiarlo con nuestras decisiones en el presente, por tanto os animo a buscar las soluciones (no los problemas) que harían posible una mejor convivencia y que ambos reméis en el mismo sentido, porque veo amor (aunque enterrado) y a poco que escarbéis lo encontraréis.

Leer estas líneas juntos, podría ser el principio...

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 5 meses.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tú vida.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien conteste a tus preguntas, solo tienes que abrirlas poniendo mi nombre en ellas a modo de saludo.

Ahora por favor, te pido que valores mi respuesta haciendo "click" sobre las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y para poder seguir en contacto contigo. Además me permite cobrar una pequeña cantidad de lo que tú has pagado a la web, cantidad que dono a una ong.

Besoss