Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8151
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

PORQUE NO TENGO UERTE EL EL AMOR NI EN EL DINERO

Pregunta del cliente

PORQUE NO TENGO UERTE EL EL AMOR NI EN EL DINERO
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 1 mes.
NECESITO SABER PORQUE NO TENGO SUERTE EN LO MATERIAL.DINERO CASA TRABAJO
Y TAMPOCO EN ELAMOR..NI EN MI FAMILIA..ME TEMO ENTRAR EN UNA DEPRESION SIN RETORNO ..
Cliente: escribió hace 1 mes.
NUNCA ENCONTRE UNA .MEDION ,EPIRUTALISTA, .VIDENTE ,U OTRO TIPO DE GENTE, QUE ME DEN UNA RESPUESTA BUENA A MI SITUACION . SOY TRABJADORA .AMOROSA .DESPOJADA..AUN ASI NO SOY FELIZ NI POR UN INSTANTE HACE MAS DE 42 AÑOS..Y AHORA ESTOY PEOR POR LA MUERTE DE MI HIJA DE 19 AÑOS.EN 16/ 02/ 2016.
TENGO 45 AÑOS Y DEL SGNO GEMINIS
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Buenas tardes Géminis, mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, es por esto que podríamos tener desfase horario entre nuestros países, que retrasasen nuestra comunicación, pero te aseguro que siempre responderé a tus consultas lo antes posible

También quiero darte las gracias por compartir conmigo una parte de vida tan importante como es la felicidad, y te aseguro un trato lo más profesional y serio posible

He analizado tú consulta por dos métodos adivinatorios diferentes (cartas y runas) y con rituales que inicié ayer cuando la recibí

Lo prime que quiero decirte es que no vas a caer en ningún tipo de depresión, pues la carta que te representa es la del “sauce” un árbol aparentemente débil, pero muy flexible que puede doblarse con felicidad y jamás es arrancado por ningún golpe de viento, por muy fuerte que éste sea. Normalmente la gente quieres ser como los robles, pero te aseguro que por muy fuerte que pueda ser este tipo de árbol, ninguno resistiría un “huracán” a diferencia del Sauce, por tanto amiga, eres mucho más fuerte de lo que te piensas, pues te aseguro que otras personas con la mitad de lo que tú llevas encima, ya se habrían roto hace tiempo.

Ser feliz no es una cuestión de suerte o de querer intentarlo (te diré un secreto, yo no lo he sentido que lo fuera en la vida y tengo 46 años), la felicidad es algo que depende mucho de nuestra educación desde pequeños y de los patrones de vida que nos inculquen…. Y nos inculquemos nosotros, por tanto a ser feliz se “aprende” no es una cuestión del destino o de la suerte.

Con frecuencia habrás oído que gente con mucho dinero y con parejas estupendas, se suicidan en la más completa soledad, por qué? Pues simplemente porque no han encontrado la forma de ser felices consigo mismos, ni equilibrio emocional interno para disfrutar de ello, y al no saber cómo, deciden terminar con su vida.

Tú sin embargo, dentro de tu soledad y amargura eres una persona increíblemente fuerte y muy inteligente a nivel emocional, debido a los fuertes golpes sufridos, por tanto tú resistencia a la frustración es enorme y has desarrollado una capacidad increíble para protegerte frente a las situaciones más duras. Pero en este punto tengo que volver recordarte que eres Sauce y que tú flexibilidad antes las tormentas te garantizan tú supervivencia , peo no después no debes “pensar” en ellas, ni en la mala suerte que has tenido por tener que aguantarlas, sino en que ya no volverán más.

La vida de una persona tiene dos etapas, la primera iría desde el nacimiento hasta la lo que sería la mitad de su vida, y la segunda desde esa primera mitad, hasta la muerte.

El periodo que cada ocuparía se calcula viendo la duración de la vida de la persona y dividiéndolo por dos, es decir si una persona vivirá 100 años, su primera etapa iría hasta los 50 y después comenzaría la segunda.

Te cuento todo esto, porque tú vida se calcula en cerca de los 89-90 años, siendo tú primera etapa hasta los 45 años aproximadamente, y es en la primera etapa donde se producen todos los errores, equivocaciones y sufrimientos mayores de la persona, para resolverse y producir un cambio radical en el inicio de la segunda etapa.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

(continúo) sigo escribiendo, dame unos minutos.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Ni que decir tiene que tú primera parte de vida ha sido muy dura, casi “desproporcionadamente” , pero dentro de lo malo que tiene esto, hay una cosa positiva y es que esa “dureza” se invertirá en la segunda , ofreciéndote todo lo que te faltó en la primera.

Ahora estás en pleno proceso (catarsis) pues es necesario que experimentes una serie de cambios a nivel interno para que ingreses en la siguiente etapa de la forma en que debes hacerlo y obtener esa felicidad que mereces. Esta catarsis consiste en “higienizar” tu mente y asumir que lo ocurrido ya no volverá, felicitándote por haber aguantado sin romperte. También debes ser proporcional a la hora de valorar los problemas y permitirte fallar, fracasar y desesperar, pues tú índice de estrés y de ansiedad debe disminuir hasta cero.

Como verás esto no es una cuestión de que estés trabajada esotéricamente o seas víctima de un mal de ojo, o cosa parecida (aunque yo te voy a hacer un ritual de limpieza para que te encuentres más relajada) sino de conocer en “qué” momento de tú vida estás y de cómo afrontar el siguiente. Hay personas que tienen una vida “plana” que nunca les pasa nada, otras disfrutan de todo al principio y lo pierden al final, y otras (como es tú caso) que llevan una pesada piedra al principio (tienes la carta) para soltarla a la mitad del camino y ser felices a partir de ahí.

También es cierto que la negatividad llama a la negatividad y que puede arrastrarnos a una espiral de la cual no podamos salir en mucho tiempo, algo que afortunadamente tuviste, pero ya no.

No pienso que haya sido casualidad que te hayas decidido a escribirme y creo firmemente que esta lectura cambiará un pequeño aspecto de ti que te permita iniciar tu segunda fase de manera correcta, yo la inicié hace dos años y te aseguro que aunque me faltan cosas que deseo, me siento muy equilibrada y tranquila.

Tu futuro se ve feliz, sin más sufrimientos extremos y al lado de una persona buena, junto con la que envejecerás, pero lo más importante es que dejes atrás ese sentimiento de que todo te sale mal, que aunque es cierto que en su momento fue así, no lo será más.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Por último decirte que esta “ventana” hacia el futuro que mis cartas te han mostrado, es una ventana con vistas a un panorama mucho mejor , que sin duda te mereces.

Intenta conseguir un cuarzo blanco y otro rosa, y llévalos siempre contigo, son cristales muy energéticos que hacen de filtro ante la negatividad (absorbiéndola) y transformándola en positiva. El blanco es energía en general, y el rosa para el amor.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Te mando un abrazo enorme y te agradezco que me hayas permitido compartir esta parte de tú vida.

Si en el futuro quisieras que fuera yo quien conteste a tus preguntas, solo tienes que abrirlas poniendo mi nombre en ellas a modo de saludo.

Ahora por favor, te pido que valores mi respuesta haciendo "click" sobre las estrellas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y para poder seguir en contacto contigo. Además me permite cobrar una pequeña cantidad de lo que tú has pagado a la web, cantidad que dono a una ong.

Besosss.

Preguntas relacionadas con Tarot