Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. Hace ya año y medio conocí a una chico,

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. Hace ya año y medio conocí a una chico, Matias del 26 de Mayo, siempre estaba con el cuando no estaba con cristian. Y lo usaba para olvidar. Con el tiempo le tome cariño, pero lo lastime mucho. Ahora volvimos a tomar contacto, el esta herido por todas las veces que lo deje, y yo con miedo a una relación. Pero me siento bien con el. Tu que me puedes decir? Somos compatibles podremos avanzar en esta relación?
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario, soy un moderador de JustAnswer. He notado que esta esperando respuesta de un Experto en específico, a veces los Expertos pueden tardar un poco más de lo esperado.
Me gustaría saber si sigue interesado en obtener la respuesta de el Experto Soytuestrella o si desea ser atendido por otro de nuestros Expertos en la categoría del Tarot. ¡Muchas gracias!
Cliente: escribió hace 4 meses.
Pague para que respondieran con la mayor celeridad y con detalle.
Experto:  WendyZ-MOD escribió hace 4 meses.
Estimado Usuario, en ese caso le informo que abriré la pregunta para que otros Expertos puedan responderla. Muchas gracias.
Experto:  Sabrily escribió hace 4 meses.

Hola Corazón como estas? soy Sabrily seria un placer atender tu consulta solo que estaría necesitando tus datos como el nombre y la fecha de nacimiento para poder conectarme energeticamente y así responder a tu duda de forma concreta, quedo a la espera, cualquier cosa a las ordenes, bendiciones ❀

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Hola Milca!!

Qué alegría recibir noticias tuyas!! , no sé porqué tú pregunta no aparecía en mi listado, siento mucho el retraso pero desconocía la existencia de tú pregunta, ahora ya que sí la puedo atender (ya sabes que es un honor hacerlo).

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Después de analizar con dos métodos diferentes lo que me planteas sobre Matías, me alegra decirte que no todo está perdido con él y que si bien está resentido por tú falta de interés en el pasado, esto no supondrá un obstáculo para que surja una relación entre ambos si tu lo deseas, pues ese resentimiento que te muestra es precisamente porque tiene sentimientos por ti y se siente ofendido.

Tú carta es la del "agricultor" que tras cuidar sus semillas recolecta el fruto deseado, lo que quiere decir que si te decides a conquistar a este muchacho serás correspondida.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Mis cartas también confirman lo mismo que mis runas, y no ven difícil que puedas revertir la actitud de Matías hacia ti, y además añaden que el problema en sí no es él, sino tú, pues la carta de la "indecisión" está pegada a la tuya, lo que me hace pensar que no terminas de tener claro que es lo que quieres con él.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

En resumen, Milca:

Si lo que te preocupa es saber si Matías estaría dispuesto a una relación de pareja contigo, seria y duradera, la respuesta es "SÍ".

Si lo que quieres saber es si sois compatibles, la respuesta también es "SÍ".

Pero si lo quieres saber es si te enamorarás de este muchacho y te hará feliz, mis cartas dicen que "no" en el grado que tú esperas y que si bien serás feliz, te faltará esa historia de amor que te gustaría vivir.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Como verás te expongo la situación de manera clara y concisa, con el fin de que tengas una fotografía real de la situación y que actúes en consecuencia. Mi consejo es que si este chico te gusta y te provoca buenas sensaciones (algo que considero es así) compartas con él tú vida, hasta que llegue otro momento en el cual debamos plantearnos otras opciones.

El que no se trate del hombre de tú vida no quiere decir que no pueda aportarte cosas fantásticas y enriquecerte para futuras relaciones.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 4 meses.

Como siempre, agradecerte tú confianza en mi y reiterarte mis disculpas por el retraso sufrido, pero creéme que si hubiera visto tú pregunta la hubiese atendido inmediatamente.

Un abrazo enorme, amiga!!

SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8619
Experiencia: 20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle