Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Sabrily
Sabrily
Sabrily, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 129
Experiencia:  cartomante, tarotista, vidente runica
99618825
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Sabrily está en línea ahora

Mi nieta Mariana Antonia Tapia acaba de cumplir 15 años y

Pregunta del cliente

Mi nieta Mariana Antonia Garcia Tapia acaba de cumplir 15 años y teniamos planificado un viaje a Los Angeles para celebrar su cumpleaños, y cual fue nuestra sospresa al recibir la negacion de su visa siendo menor de edad y sin razon aparente para rechazarla. ????
Enviada: hace 4 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 4 meses.

Hola corazon como estas? mi nombre es Sabrily, un placer atender tu consulta❀

Te comento que he abierto el tarot Steampunk para plantear esta situación;

Corazon te comento que la primer carta es el hierofante, esta carta habla de los papeles, del conocimiento y de los profesionales, entonces lo que plantea que en realidad hubo un inconveniente en los papeles, en la informacion y el procedimiento el cual fue mal realizado pero no por ustedes sino por el personal encargado tambien, al lado tenemos la carta de la estrella simbolizando a tu nieta y su sueño, junto a la carta de la muerte que muestra que ese sueño se vio cancelado. Si tu vez la carta de la muerte veras el angel mirando hacia atras donde hay un hombre y la carta del hierofante es un hombre con poder y abusando de el.

Resumiendo corazon, fue por un error de un miembro del personal que tiene cargo por eso se lavan las manos y no dan explicaciones, Lamentablemente el viaje sera retrasado... un experto en leyes te asesorara sobre la situacion y te indicara como revertirla de modo positivo, pero llevara tiempo lamentablemente.

Deseas saber algo mas con respecto a esto corazon?

Experto:  Sabrily escribió hace 4 meses.

Te deseo mucha suerte, ya veras como ella viajara a pesar de las dificultades ❤, no hay nada imposible ni nada que el alma bondadosa de ella no supere, la luz llega para quienes se la merecen y ella podra viajar ❤ no descuides la parte legal.

Te pido que si puedes me califiques, eso me ayuda mucho, y cualquier cosa pides por mi y te atenderé con mucho gusto