Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Soy Juana Isabel Hace 1 mes deje mi casa de años, ya

Pregunta del cliente

Hola Soy Juana Isabel
Hace 1 mes deje mi casa de años, ya que la sentia grande sin los hijos y porque se murió inesperadamente mi perro compañero fiel que amaba mucho, y arrende un Departamento. Quiero vender la casa y hoy se presento la posibilidad de arrendarla con promesa de compra, pero no me atrae esa posibilidad
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 3 meses.

❀Hola Juana, reina como estas? ❀ siento mucho lo de tu perrito ellos se convierten en parte de la familia a su manera ☹.

Con respecto a tu casa corazón, realmente no es buena idea, porque el tema económico no te traerá beneficios reales o sea no los vas a ver como una venta real vamos a decirle aparte hay atrasos en los pagos que hasta te llevaria a gastar dinero pagando a profesionales para que solucionen el asunto, no es algo benéfico para ti solo para el comprador.

La venta de la casa se dará mas adelante recibirás una propuesta mejor pero no se ve que sea pronto, asi que bueno es tu decisión pero no es recomendable esta que recibiste ahora.

Quedo a la espera reina❀

Cliente: escribió hace 3 meses.
Esperaré otra oferta.
En general no me siento bien, un hijo que termino de estudiar en el extranjero y desde marzo sin trabajo desesperado, una hija decepcionada de todo, renunció a una pega muy mala y no ha encontrado una pareja adecuada y se encuentra angustiada, ambos viviendo en otra ciudad, viven en la ciudad la cual quiero irme a vivir cuando jubile, la muerte de mi regalón tan inesperada hace un mes, hoy con una casa antigua y vacía para vender, cansada de trabajar con personas que me irritan, mi ex el padre de mis hijos aunque ya no tenga nada que ver con él porque tenemos vidas totalmente separadas se casó hace justo un mes con alguien muy joven y me da mala espina, me intranquilizó y no sé porqué?, en fin, parece todo un año de mala racha que ojalé no dure tanto. Se mejorarán las cosas luego?
Experto:  Sabrily escribió hace 3 meses.

Lo siento mucho corazón, todo es un circulo cuando algo malo ocurre nos metemos tanto en eso que atraemos mas negatividad y cada suceso malo nos derrota mas, es verdad que con algunas cosas no podemos actuar, la muerte de tu perrito, los trabajos de tus hijos... se que no esta en ti pero tu te culpas, te frustras y absorbes sus problemas pero eso porque evidentemente los quieres.

❧Tu hijo reina conseguirá muy pronto en serio no te preocupes, el es una persona que quiere superarse solo que no esta viendo con claridad porque los problemas lo superan pero las cosas por algo pasan y no por algo malo, esa oportunidad que le llegara sera la correcta para el❤

❧Bueno tu hija corazon ella esta mas complicada para el trabajo porque hay mucha competencia y amorosamente reina necesita quererse mas porque no veo que se le aproxime un buen hombre por el momento, y es bueno que recupere la confianza en si misma porque sino solo atraera a estos hombres descomprometidos y se lastimara mas☹

❧Con respecto a tu ex corazon, se ve que tienes miedo que por ser mas joven quiera sacar ventaja pero mas que nada te duele porque tu no has podido recuperar, tu quedaste con el peso emocional de todo y te molesta que el haya podido continuar como si nada, no veo sentimientos de amor en ti por el, ya tienes asumido que lo de ustedes no iba a volver pero si hay mucho enojo

Dime corazon te permites consentirte? o sea dedicas un poco para ti para una actividad relajante o que te divierta? algo que te de impulso para continuar

Cliente: escribió hace 3 meses.
Del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Me gusta mucho y me entretengo con la Television y con juegos de computacion en casa, y en eso se van los dias.
Experto:  Sabrily escribió hace 3 meses.

ay reina no hay una posibilidad de hacerte un horario aunque sean 20 minutos para caminar sin responsabilidades? o alguna actividad que te saque de tu casa, no es malo la television y los juegos de hecho cuando estas cansada son un gran aliado pero me entiendes el punto? te deja encerrada y el encierro se convierte en emocional y mas te cierras tu misma, hacer algo que rompa la rutina 2 veces a la semana para empezar! ❤ tu puedes yo se que si, sientate, respira hondo cerrando los ojos y visualiza lo que quieres en tu vida, luego permitete sentir lo que sientes en esa visualización, y cuando estes lista preguntate si donde estas, si lo que sientes es lo que quieres sino es asi vamos reina❤ se puede lograr!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Si Gracias, debería salir más de mi cascarón. Lo intentaré.