Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8602
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Como hacer ke una chica me ame

Pregunta del cliente

Como hacer ke una chica me ame
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola amigo, soy yo otra vez, Estrella!

Me gustaría que me aclararas si la chica que quieres que te ame se trata de tú novia (por la que me preguntabas en tú anterior pregunta) o es otra nueva, en este caso necesitaría alguna información sobre ella.

Espero tus comentarios, y gracias por confiar en mi.

Besosss.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Es otra Chica se llama Natalia
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenos días, amigo!

Siento no haberte contestado ayer pero el desfase horario entre nuestros países hace que aquí sea de noche cuando allí es por la tarde, pero como verás siempre contesto a todas las preguntas que me formulan.

La consulta que me haces entra dentro del mundo de los rituales y hechizos, algo que no suelo recomendar, pues se utiliza magia negra y sus resultados son a veces adversos.

Sin embargo, hay otras formas de influir positivamente sobre una persona, a través de fuentes de energía blanca, pero para ello necesitas "emisor y un receptor" y con ello me refiero a dos cuarzos de color rosa (uno para ti y otro para ella)

Los cuarzos son unas piedras (cristales) que se encuentran en la naturaleza y que actúan tanto como filtro ante la negatividad (transformándola en positividad) como de fuente de energía.

Si consigues que Natalia lleve consigo un pequeño cuarzo rosa (en el cuello, pulsera o en el bolso) y tú igual, vuestros cuarzos os conectarán y las buenas vibraciones empezarán a uniros.

Antes de utilizarlos, debes dejarlos 24 horas en un vaso con agua lo más pura posible (vale la embotellada) con un poco de sal diluída y secarlos a la mañana siguiente con un paño limpio y blanco.

Yo mi parte os haré un ritual un poco más complejo.

Recibe un abrazo enorme y gracias por tú valoración.

Si te parece bien en tú próxima consulta, pon mi nombre al comienzo de ella así me llegará directamente.

Besossss