Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Estrella querida, TANTO TIEMPO! Ya pasaron algunos meses

Pregunta del cliente:

Estrella querida, TANTO TIEMPO! Ya pasaron algunos meses desde que hablamos por última vez y han habido algunos cambios. Recuerdas que en abril estaba resolviendo el tema del apartamento al que debía mudarme porque mi amiga me pidió irme; tu me dijistes que la solución iba a venir de la mano de alguna amistad o incluso de familiares y vaya sorpresa quien días después me propuso venirme a vivir con el fue Matias y desde entonces vivimos juntos. La relación está en su mejor momento, el ha cambiado mucho por mi y me encanta lo que es hoy; no podía no escribirte para contarte esto. A nivel pareja estamos con un proyecto de fotografia juntos que recién da sus primeros pasos y quisiera saber como ves nuestro futuro, cómo ves que seguirá nuestra relación y nuestros proyectos en conjunto. Te cuento que el apartamento en el que estamos hoy debemos desalojarlo en Diciembre ya que el dueño no lo rentará más, desea venderlo y queremos seguir juntos pero esta vez regresando a la zona de Recoleta que es donde estábamos antes, qué ves en todo eso? Luego te cuento sobre mi, desde Junio pasado que ya no trabajo en la agencia de modelaje, la verdad que no creció y en gran parte por culpa de los dueños que resultaron ser unas personas manipuladoras, oscuras y mentirosas, por lo tanto desde entonces estoy sin trabajo. Hace poco comencé a buscar nuevamente y hoy tuve una entrevista laboral para la marca LACOSTE y pues me encantaría trabajar allí, el horario es bueno y la remuneración aún mejor; tu ves que podré conseguirlo o ves otro trabajo para mi? Me resta la entrevista con la gente de RRHH y ya comenzaría a trabajar. En el mes de Julio junto a mi familia pasamos una etapa muy dura y dolorosa con mis abuelos Jose Sosa y Constancia Ybañez, ambos enfermaron y José estuvo muy delicado al punto de creer que no iba a salir de ese estado pero hoy ambos están muy bien y mejorando. Esto es un poco de lo que ha pasado en mi vida y alrededor de la misma. Espero noticias tuyas pronto. Guardo un cariño profundo por ti, te recuerdo con una sonrisa. Mi nombre: OSVALDO JESUS TAPIA - 27 AÑOS - 1 DE JUNIO DE 1990 | Mi pareja: MATIAS MELCHIOR - 19 AÑOS - 21 DE ENERO DE 1998.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenos días, cielo!!

Siento no haber podido contestarte antes a la pregunta, pero es que aprovechando que en España son vacaciones, he pintado y amueblado el estudio donde trabajo, con el fin de dar más espacio a los trabajos que suelo haceros con velas y cuarzos, a quienes me consultáis. Te ruego me disculpes.

Me alegra enormemente que a nivel sentimental os vaya tan bien a Matías y a ti :):)

La posibilidad de que fuera él quien te ofreciera compartir "techo" se marcaba en la anterior tirada, pero no quise decírtelo por miedo a equivocarme y crearte unas ilusiones que luego pudieran no cumplirse y decepcionarte, pues era algo que yo sabía te importaba mucho, así que prefería que surgiera por sí solo (aunque no me llevara yo el mérito de haberlo vaticinado).

En cuanto al futuro de vuestra relación, las runas cada vez os ven mejor y más vinculados, pues ambos fluís en la misma dirección y de forma paralela, lo que determina la positividad de vuestro futuro juntos. Recuerdo que anteriores tiradas, se veía una disposición mucho más "divergente" de las cartas, lo que quiere decir que estabais más "dispersos" y menos enfocados el uno en el otro.

En cuanto a ese apartamento que buscáis, mis cartas ven que seguirá siendo común, aunque no exactamente por la zona que os gustaría, pero sí cercana y perfectamente válida para ambos.

A nivel laboral es donde ambos tenéis mas futuro ya que tanto Matías como tú, poseéis la carta de la Estrella, que no es otra que la que os garantiza el éxito absoluto y dentro de una actividad de vuestra entera satisfacción.

Aunque os salen trabajos por cuenta ajena (es decir en empresas, como personal asalariado) vuestro futuro a medio y largo plazo es no tener jefes, y ser dueños de vuestro propio destino laboral, o lo que es lo mismo, fundar vuestro propio negocio, donde ambos seréis socios (veo temas de fotografía y publicidad).

En el caso de que vuestro destino cambiara y no iniciarais ningún negocio, las runas aseguran que en vuestros respectivos trabajos gozaréis de cierta libertad para afrontar proyectos con relativa autonomía, lo que también es una buena posición.

Ambos caéis bien y tenéis muy buena imagen, cosa que "vende" mucho, lo primero a vosotros :) que junto a esa carta de la Estrella, complementa un buen futuro laboral y de éxito personal, o mejor dicho como pareja que trabaja junta.

Pero antes de que llegue todo ese éxito, tendréis que trabajar en pequeños proyectos que no por ello serán superfluos (sin importancia) pues os servirán de "escalera" frente a otros.

En cuanto a tú otro trabajo... se veían demasiadas decisiones equivocadas por parte de los dueños, así que mucho mejor estar fuera que dentro.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

En cuanto a tus abuelos, rezaré por ellos, pero si puedes regálales un cuarzo verde a cada uno, que previamente hayas mojado con agua bendita (son cuarzos especialmente indicados para la salud).

Un abrazo enorme amigo y abrazo para Matías!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Que alegría leerte Estrella querida. Me parece muy bien que hayas decido trabajar en tu estudio para hacer que luzca aún mejor; ojalá algún día pueda conocerlo.Lo único que no respondiste o tal vez no lo interpreté fue sobre la posibilidad de trabajar en LACOSTE; asistí a una entrevista personal el miércoles pasado y me dijeron que en caso de ser seleccionado me llamarían en unos días para una 2da entrevista con el personal de recuersos humanos y ya luego comenzaría a trabajar. El tema reside en que me estoy quedando sin dinero para mis gastos, mi familia no puede socorrerme porque no estamos en una buena situación económica y Matias está haciendo suficiente por mi. Este mes de Agosto debo conseguir algo que al menos me alcance para cubrir mis gastos porque sino deberé volverme a Mendoza y sería perder todo esto hermoso que tengo ahora y no quiero, muero si sucede eso; qué ve con respecto a eso? Respeto al proyecto de fotografía y publicidad que tengo con Matias estoy escribiéndole a modelos y marcas para hacer producciones, ya hemos hecho algunas pero es muy poco aún..necesitamos un golpe de suerte. Cuento con su ayuda estrella.Abrazo enorme desde Argentina.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Si no es LACOSTE qué otra posibilidad ve en lo laboral, acaso ve que conseguiré algún trabajo que me permita sustentarme? Me encantaría que fuese algo freelance como lo que tengo con Matías pero recién da sus primeros pasos. Me apresuro porque siento que se me pasan los años y quiero llegar a la TV, decidí estudiar Periodismo el año próximo pero es una carrera paga y necesito el dinero por eso preciso un cambio en estos meses.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenos días, Oswaldo!

Veo que mi mensaje anterior no te llego, seguramente porque estoy viajando y mi conexión a internet no es muy buena.

La posibilidad de que trabajes en LACOSTE es baja, no te voy a engañar, pero no obstante te hice un trabajo hace dos días aprovechando la caída de las Perseidas, ya sabes la visita anual de meteoritos en forma de estrellas fugaces.

Sin duda atraviesas un momento malo laboralmente, aunque como ya te dije en el medio y largo plazo tú situación cambiará radicalmente, arrastrando contigo a Matías, con quien montarás un negocio tipo agencia.

Antes de que esto surja, tendrás que hacerlo por cuenta ajena, algo que también se ve con muy buenos resultados (y salario) pero lo que más me preocupa son los plazos, pues según me comentas tienes cierta urgencia en que te salga algo, con el fin de no tener que volverte a Mendoza y abandonar todo lo hermoso que habías construído con Matías.

El plazo que tenemos es tremendamente reducido, pues solo contamos con 15 días para que te salga algo con lo que cubrir tus gastos básicos, y sinceramente se ve difícil, salvo que estés dispuesto a bajar el nivel al mínimo y busques en sitios mal pagados y con peor horario, pues los de tú nivel tienen unos tiempos más lentos de maduración, cielo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

No obstante hay una carta que indica que podría llegar una ayuda de última hora que te permitiera mantener por más tiempo esta situación, sin tener que regresar a tú ciudad de origen, pero es una carta que deberé potenciar hoy mismo.

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

En cuanto a tu idea de llegar a TV mis cartas afirman que estarás en un negocio (tú negocio) relacionado con ella, por lo que de alguna verás cumplido parte de tú sueños de moverte en este medio. Incluso en una tirada a más largo plazo, se te ve saliendo en ella.

Recibe un abrazo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Muy amable mi querida.
Oraré mucho y me esforzaré aún más para conseguir un trabajo.
Un amigo que trabaja para una marca de ropa hoy mismo me recomendó con la supervisora general ya que estaban necesitando personal. Sigo postulándome vía web a ofertas laborales; algo surgirá, confio en eso.
He hecho cuentas y si me administro bien mi dinero puede permitirte extenderme todo septiembre.Saludos desde Argentina. La aprecio!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Perfecto, cariño!

Para tú información la tirada está mejorando y el esfuerzo que estás empleando en buscar un trabajo parece que va a ser recompensado justo a tiempo.

Yo también rezaré a tú favor y te haré el mejor trabajo que sea capaz para ayudarte.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz, eres un amor.

Intenta valorar la pregunta hoy porque sino mañana la darían como negativa, luego si quieres la utilizamos unos días más :)

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Siempre tan amable y dulce; gracias mi querida Estrella.Con respecto a fotografía junto a Matías esta semana estamos con varias producciones y proyectamos algunas más para sumar seguidores en redes sociales y hacernos conocidos, contamos con modelos conocidos que son cercanos a nosotros y pues nos ayudarán a difundirnos. Tenemos la idea de armar algo juntos mas adelante cuando estemos mejor posicionados, algo como una agencia o productora; de hecho ayer, una modelo nos preguntó si estábamos encarando algo así, es una señal.Por otro lado le pedí dinero a mi padre (OSVALDO DANTE TAPIA - 18 DE JULIO DE 1947 - 70 AÑOS) con quien no poseemos buena relación porque ha fallado muchas veces como padre. Mi acercamiento ha sido positivo y ayer mismo me dijo que me ayudaría pero solo si no es una suma elevada ya que tiene otros gastos porque adquirió un nuevo automóvil; ayúdeme a que se concrete y de ser así estaría mas tranquilo si el tema laboral se atrasa un tiempo.Por otro lado y ya para ir finalizando mi abuelo (JOSE MARCELO SOSA - 80 AÑOS - 4 DE SEPTIEMBRE DE 1936) que es quien estuvo muy enfermo hace unas semanas comenzó a orinar con sangre y nos preocupamos mucho en casa, le hicieron 2 estudios y le salieron bien pero mañana le harán otro con un tuvo con cámara que le introducirán por el pene para examinar de donde proviene esa sangre; ¿ve qué todo saldrá bien? Mi tía ha hecho mal en estar leyendo en internet las causas y tiene miedo sea cáncer de vejiga o algo similar, pero yo confio en que debe de ser alguna herida interna producto de la zonda que tuvo mientras estuvo internado.Quiero avisarle que le dejé propina!Muchos cariños amorosa!
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola cariño!

Gracias por la propina, pero me hace duelo dada tú delicada situación financiera, ya sabes que no hace falta pues mi máxima recompensa es tú satisfacción y guiarte por el camino de la suerte.

Te contesto a los tres temas que me planteas:

- El tema de la fotografía es sin duda vuestro futuro en todos los niveles, pero debéis de trabajarlo muy muy bien, ya que no basta solo con que mis cartas lo marquen con la carta del éxito, pues para obtenerlo tenéis que tener muy claro cual va a ser el formato de vuestro proyecto, es decir no basta con improvisar (bueno sí, si solo es mínimamente). Las redes sociales y los contactos que tengáis son fundamentales.

- En cuanto a tú padre, mis runas confirman su buena predisposición a ayudarte económicamente, pero debe ser una opción de último recurso (sale la carta) pues puede ser la carta que al principio de la tirada nos decía que podrías salvar la situación y darte el tiempo necesario para encontrar un trabajo con el que cubrir tus necesidades básicas.

- Con respecto a tú abuelo, no te niego que se ven problemas de próstata y vejiga, pero sin que ello comprometa su vida a corto plazo. Obviamente su edad avanzada es un inconveniente para afrontar una recuperación, pero también una ventaja para evitar que cualquier enfermedad grave avance con rapidez, pues su metabolismo es mucho más lento que en una persona joven. Se le ve a vuestro lado durante algunos años más.

Te seguiré manteniendo los trabajos permanentemente, no te preocupes por ello, sabes que estoy a muerte con vosotros y con vuestros proyectos, tanto personales, como sentimentales.

Besitos!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, gracias y mil gracias más.Mi padre me dijo que si al dinero, en teoría la semana que viene me dará una parte; espero se concrete.A mi abuelo le detectaron infección urinaria por lo que no pudieron realizarle el estudio que tenía programado por la infección y se postergó para la semana próxima, ahora se encuentra medicado.Le mando un beso y abrazo enormes Estrella querida; eres magnifica. Te guardo aprecio.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Yo también te quiero mucho, Oswaldo!!