Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio.
    Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8283
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Querida estrellita soy juana escribiendo siempre para saber

Pregunta del cliente

Querida estrellita soy juana escribiendo siempre para saber de mi Andrew quiero saber si lo veré pronto también me gustaría saber si el quiere que lo busque ya que el no me puede buscar porque a el le prohibieron que me busque pues si lo hacia perdería su trabajo,sabes no fue al festival de verano este ano quisiera saber si fue el ano pasado ,ademas quiero saber si voy a continuar en mis trabajo actual o consigo algo mejor,sabes estoy muy triste lo extraño mucho se que el no puede buscarme porque lo tienen vigilado debe ser la pareja que tiene quien les dijo a sus jefes que entre el y yo haba algo y según se el no puede tener nada con sus pacientes porque es medico y yo su paciente porque pude enterarme por una amiga suya que al el lo amenazaron con despedirle,entonces que vamos hacer como me ves a largo plazo con el,por favor estrellita quizás haya alguna esperanza para nosotros
Enviada: hace 1 mes.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 1 mes.

Hola cariñooooooo!!!!!

Qué alegría tener noticias tuyas, Juana!!!

Hubo un problema técnico con tu pregunta y no la podía coger, menos mal que mientras se solucionaba fui estudiando la pregunta detenidamente, por lo que te puedo dar ya la respuesta a tú pregunta.

En primer lugar confirmarte que efectivamente Andrew está "encadenado" (su carta) y su capacidad para contactarte es nula, pero a pesar de ello te recuerda con muchísima frecuencia, hasta el punto que estás en su fantasías y sueños (sale la carta).

Los motivos de su "encadenamiento" son las "amenazas e imposiciones" de gente que tiene control sobre él, lo que es perfectamente compatible con lo que me comentas sobre sus jefes y pareja.

Su mente suele volar hacia ti cuando está tranquilo y te dedica su primer y último pensamiento de cada día, eres su secreto y esa relación que no puede tener pero que le tiene cautivado (sale toda la secuencia de cartas).

Con esta tirada las posibilidades de volver a veros son altas, pues aunque hay muchísimos obstáculos su interés es muy grande. Por tanto sigue habiendo esperanzas.

En cuanto a tú trabajo, mis runas ven un cambio, pero que solo surgirá si lo "propicias" y trabajas para encontrarlo, algo lógico pues nadie irá a proponértelo sin que antes hayas manifestado tú interés por él .

Es una de esas tiradas en las que el consultante a poco que se mueva y busque, lo encontrará, pues el destino quiere un cambio de actitud en ti, para dártelo, así que cielo por favor, comienza a mandar curriculums o ver ofertas.

Recibe un abrazo enorme hermanita, y te deseo lo mejor.

Os haré a ti y Andrew un trabajo de aproximación que limpien los obstáculos y propicien ese encuentro que tanto deseáis.

Besosss.