Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8601
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola Estrella. No tengo un día fácil hoy. Estoy un poco

Pregunta del cliente:

Hola Estrella. No tengo un día fácil hoy. Estoy un poco sensible porque mi esposo continúa con sus dardos envenenados y también mi hija. He decidido alejarme del club debido a las constantes amenazas de mi esposo de hacer público mis mensajes con E. No puedo irme a ningún lugar porque no tengo medios.
Y A... charlé un poquito con él y me dijo que era su último día y que estaba casi listo para las vacaciones. No seguí la conversación porque mi estado de ánimo no es el mejor. Pero... acá vienen los acontecimientos extraños:
1. Tenemos una amiga en común, es decir, ella es mi amiga y no sé por qué es amiga suya también ahora...se está acercando?
2. Lo felicité por sus vacaciones y no volví. Lo hizo él con un vídeo que muestra a un hombre que sube al metro muy serio y abre su tablet y comienza a reír. Lo hace tan feliz que contagia felicidad a todos los pasajeros...no me explicó por qué lo enviaba solo así, sin más. Y también me dijo que ya estaba de vacaciones. Lo volví a saludar y me despedí porque noté que se desconectó.
Qué le pasó?
Por qué una amiga mía, por qué el vídeo?
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella. No volví a saber de A, cal uno que estará ya en algún lugar hermoso disfrutando. Yo acá, tratando de resolver miles de cuestiones, lo de mi esposo que parece que se acentúa, ya que ahora me ve como a un enemigo. De a ratos me da pena, porque aparenta estar sufriendo. Él dice que no quiere perderme, pero me perdió hace mucho. De todos modos niega a morir lo de su vida paralela.
Cliente: escribió hace 3 meses.
La verdad es que no quiero estar con un hombre que es capaz de mentir de esa manera, me hace sentir humillación, una tonta, no lo sé... ridícula. Tres o cuatro años! muchísimo tiempo...
Por otro lado, pienso que E se ha metido en mi vida y yo lo dejé entrar porque era tan grande mi soledad y ahora es amigo. En realidad, a él le interesa mucho el sexo, creo que ese interés es mayor que el de amistad. De mi parte, no. Yo principalmente estoy interesada en su cerebro, su capacidad de razonar y su humildad. Además, es una persona con un sentido de humor increíble. Para mí es un gran amigo.
Y bueno, A... me llama poderosamente la atención que no se haya tomado el mes de vacaciones, solo dos semanas y tal vez unos días en septiembre. Creo que tiene en mente venir en diciembre a ver a su familia. Yo he reducido mi ansiedad respecto de él. Ya no intento nada, creo que estoy dejando de estar absolutamente proyectada a él y comienzo a ver mi entorno. Realmente me gustaría tener otro hijo, me encantaría que fuera él el padre, pero todo parece indicar que no será; es decir, que no será él el padre ni tendré otro hijo. Sabés? el video que me mandó me tocó, sentí que me decía algo que no me animo a pronunciar. Pero también sé que si me dijo "ya estoy de vacaciones" bien puede significar, no me escribas, no me comprometas...
Desde las lecturas que me sugirió y luego insistió, siento que algo ha cambiado entre nosotros, una conexión nueva, un cablecito nuevo que luego se arrepintió o le asustó porque luego fue silencio y cuando pasé por el péndulo, lo sentí molesto y callé. Luego descubro una palabra cuántica: fish, y se la muestro. Él la recibe de buena gana, se asombra y lo demuestra( recién encontré otra: desaparecido, aunque nunca se lo diré) después callo yo y viene él, me deja un video ( de un hombre que sube al metro y mira su tablet y ríe) que creo que tenía un mensaje ( que no me atrevo a pensar porque no quiero ilusionarme) pero le dije que estaba lindo y le deseé felices vacaciones. Nada dijo. Yo tampoco. Y no dije nada porque sentí que no había nada más por decir. Él estaría de vacaciones, yo trabajando y tratando de organizar mi trabajo y mi vida.
Debo serte sincera,me conmovió que me dijeras que él había averiguado hacía muchísimo tiempo atrás sobre nosotros,la naturaleza de nuestra conexión y que nunca fue inocente sobre mí y él. Especialmente porque me ha cerrado la puerta en la cara muchas veces( así lo sentí yo, y nuevamente cuando me comunicó que ya estaba de vacaciones). Es decir, sabiendo todo lo que sabía, nada hizo.
Que haya decidido darme una punta de un hilo y se haya sentado a mirar cómo caminaba dubitativa sobre un terreno que no conocía para que descubriera por mí misma ( me lo preguntó abiertamente, como un examen, y me dijo que no había aprendido nada entre risas, yo también reí, porque coincidía con él, (es que hizo preguntas muy difíciles, preguntas que no me había hecho) ). Luego del examen sobre física cuántica, vino lo de alquimia, yo comencé a leer y me preguntó si había encontrado el secreto, me desconcertó y le dije que no. Luego vino "El péndulo de Foucault", que estoy leyendo ( me dijo que era su libro favorito de Eco) pero no sé qué es todo esto. Quiso saber si me gustaba, le dije que sí, porque había leído algunos libros de Eco y que como era semiólogo, nada era inocente en ellos y que por eso me gustaba.
Qué es todo esto? Por qué ese interés en mostrarme sus lecturas favoritas? Qué debo encontrar? Para qué? Acaso quiere que muera de amor?
La sesión de péndulo le molestó, le molestó mucho, lo sé, lo sentí. Pero a mí me vino de maravillas. Y nunca tuvo que ver con él, aunque él se crea el protagonista en mi vida ( tal vez lo sea) pero como sé que yo no de la suya, sigo viviendo. O al menos trato.
Gracias por leerme.
Beso.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella. Realmente quiero tener bajo control la situación con A. Yo creo que poco a poco lo lograré. El problema es que me parece que mis sentimientos no ayudan. Soñé con él, no sé cómo era pero estábamos juntos. Lo más curioso fue que en un momento sentí su deseo casi incontrolable que me sorprendió y me sentí rara. No es la primera vez en la semana que sueño con él, es extraño... hace unos días me ayudaba con las cosas de mamá... era raro...
Bue...de todo modos creo que estoy bajando mi intensidad y sé que no está y no me inquieta como otras veces. Lo asumo. Es así y así será.
Qué reacción tendría él cuando se dé cuenta de que he bajado mi nivel de ansiedad?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Hola Estrella. Hace muchos días que no sé nada de A. Es la primera vez que no lo extraño tanto. Sí que lo extraño pero no tengo tanta angustia como antes, no es que me sienta tan segura de nada, sino que sé que nada cambiará, siempre será así, así que no debo soñar.
E...parece que no está manejando sus emociones, o al menos eso parece.
Mí esposo...intenta acercarse, lo logra de a ratos pero lo que hubo entre nosotros, creo que murió.
En definitiva, sí que quiero el bebé, pero estoy sola. A quien amo no lo tengo ni lo tendré. Y los otros, no amo ni me aman.
En fin...
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas tardes, linda!!

Siento la espera pero es que estoy viajando por una zona montañosa de España (los Pirineos) y no siempre tengo cobertura.

A medida que te he ido leyendo, he apuntado varias cosas importantes que me gustaría remarcar. La primera es que cuando uno lleva una vida paralela que le gusta (como es el caso) no busca limitarla, sino todo lo contrario, sobre todo cuando ha sobrepasado la fase inicial de miedo y ha establecido una especie de código con la otra parte, para que respete su vida y no le cree situaciones incómodas (y vosotros lo tenéis bastante integrado en vuestra relación).

A, sigue mostrándote el camino (que él ya recorrió en su momento) con el fin de que llegues a su misma conclusión.

En cuanto a ese “examen” sobre física cuántica no debes bajonearte por no saber contestar a lo que él te pregunta, pues está claro que cuando alguien pregunta es porque sabe las respuestas, lo que le pone en una posición de ventaja y de dominio, es como si tú le pones a prueba con preguntas sobre lingüística.

Dejar de ir por el club como consecuencia de las amenazas de tú marido o los comentarios de tú hija, no es una buena idea, pues ceder por miedo a las represalias, solo hace mas fuerte al chantajista. Tú marido no va a hacer público ningún mensaje sobre ti y E, y si lo hiciera quien quedaría en evidencia sería él, no tu, y la gente no es tonta y sabría perfectamente captar la intención de ese comentario, así que eso no te acobarde.

Mantener bajo control una relación como la que mantienes con A., en la que hay implicaciones de todo tipo, supone un perfecto control de tus sentimientos y reacciones, y lamentablemente estás en una situación emocional delicada.

Date tiempo para decidir qué hacer y empieza por lo más fácil.

Besosss, hablamos.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No quiero esperar nada de A. Sé que nada puede ni quiere darme. Dirás qué estoy frágil emocionalmente pero yo siento que estoy mejor que antes...
Me quedan dos dudas:
Por qué A tiene a una amiga mía cómo suya? Es rarísimo, dado que él es tan... clasista...
Y la otra, acaso ha percibido que me estoy marchando de esta relación por eso me regaló el vídeo? Tenía doble intención con ese vídeo?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y, otra cosa, me molesta que me esconda. Yo no soy su novia ni nada. Yo no lo esconderia. Por eso me quiero ir de eso.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Quiero seguir tranquila, sin esperar nada de nadie.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Y menos de A que es imposible. Solo eso.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Releo y sigo viendo...a qué conclusiones debo llegar según él? Lo que no entiendo es, sí ha llegado a una conclusión y ahí quiere llevarme, porque está visto que el tema de lo cuántico lo sabe como también de ocultismo... y... después? Llego a su misma conclusion y qué? Para que termine desgarrada de dolor? Porque sé lo que dirá, que no era nada. Me llevará hasta el abismo y allí me abandonará. Me invita a leer su libro favorito, me muestra todo lo que hay y sabe para luego decirme que no cree en nada. Cruel, no?
Por otra parte, él me esconde y eso me duele muchísimo, ya te lo he dicho. Me clavó un puñal cuando ignoró a mi hijo pero atendió a cada hijo y amigo que estuvo cerca. Creo que eso marcó el principio de mi partida y un punto que me hizo abrir los ojos.
Sí que lo quiero pero no estoy dispuesta a estar a merced de su humor diario.
Creo que estoy aprendiendo a gestionar mis sentimientos hacia él.
O no?
Cliente: escribió hace 3 meses.
Bueno, contrariamente a otras ocasiones, esta vez no pienso en A. Siento que mí vida está llena de amigos. No sé por qué me siento desconectada de él, pero así es.
No sé cómo lo estará pasando él, calculo que bien. Lo mejor es que yo también me siento bien.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Bueno, contrariamente a otras ocasiones, esta vez no pienso en A. Siento que mi vida está llena de amigos. No sé por qué me siento desconectada de él, pero así es.
No sé cómo lo estará pasando él, calculo que bien. Lo mejor es que yo también me siento bien.
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola cariño!

Ya estoy en mi estudio de vuelta y mi conexión a la web es mucho más estable y diaria.

Como siempre trato de responderte en el mismo orden que lo has hecho tú :)

Es cierto que estás algo frágil, pero también veo que no por ello pierdes la ecuanimidad o la capacidad para valorar actitudes o acontecimientos, lo cual es una prueba de tú fortaleza mental y que estás mejor que antes. Me quedo con el "no puede" más que con el "no quiere" "ofrecerme nada"pues aunque es cierto que A. podría romper su vida y dirigirla hacia ti (algo que le encantaría) no es nada fácil, y que unido al cargo de conciencia que ello le supondría ante su hija, familiares y esposa, hace que todavía se más complicado.

El tema de que se relacione con una amiga tuya, mis runas dicen que es algo provocado por él, en ampliación a su universo contigo.

El tema del video no marca nada significativo, por tanto déjalo pasar pues seguro que es algo superficial.

Si A, te esconde es porque eres algo tan especial y tan profundo para él, que no podría disimular bajo ningún tipo amistad o relación social, ni dar una explicación sin que se le note que hay algo detrás, por tanto aunque te moleste, forma parte de vuestro sub mundo particular.

No esperar nada de nadie es una buena opción, pues es rebaja las expectativas, y en consecuencia el nivel de frustración, lo que hace recuperar la seguridad, el control y el equilibrio.

En cuanto a las conclusiones que quiere que llegues, mis cartas las orientan en el mismo sentido que tú sospechas, y las aproximan a que descubras la conexión que os une desde hace reencarnaciones, lo cual es cierto.

Vuestra especial conexión le supone un inconveniente para mostrarse predispuesto hacia lo que provenga de ti, lo que vuelve a situar vuestra relación dentro de un marco fuera de lo común.

Pese a todo veo que estás mejorando mucho tú forma de afrontar la relación con A., lo que sin duda te aleja de dolor.

Un abrazote grande, linda!

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, Estrella. A ver, entonces, él se acercó a mi amiga para acercarse a mí? Estoy segura de que más le hubiera gustado la descendiente del presidente, pero sabe que a ella no va a tener acceso tan fácilmente...jaja, es extraño que lo haga, realmente, y me sorprendió mucho.
En cuanto a que estoy bajando mi nivel de ansiedad respecto de él, es verdad. Es decir, sé que lo quiero y que he dado todo lo que estuvo a mí alcance por él. Pero también sé que él, que sabía todo sobre nosotros, decide sacrificarme para vivir una vida cómoda. Lo veo como una renuncia, me duele pero lo asumo.
Su silencio no me pesa tanto y no sé si él sentirá lo mismo, pero creo que estoy comenzando a aceptar, asumir, que nunca podrá ser y que mirar a mi alrededor será lo más sano. Dejar a él, su esposa, su hermana y su hija en el pasado...o al menos dentro de un freezer.
Por estos días, mi amistad con I(la descendiente del presidente, te acordás?)se ha fortalecido y, la verdad es que me agrada no sentirme negada. Sé que es la amiga que A quisiera tener porque le encanta la gente con apellido importante y tal vez en algún momento quiera que lo contacte.
Pero hay más, una mujer que apenas conozco me ha preguntado si había ido a Buenos Aires y me ha reclamado atención. Eso me hizo sentir muy bien, apreciada, valorada.
Eso no me hace sentir A y nunca me lo hizo sentir mí esposo.
Supongo que llegó el momento de dejar a A detrás y seguir.
Beso.
Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias, Estrella. A ver, entonces, él se acercó a mi amiga para acercarse a mí? Estoy segura de que más le hubiera gustado la descendiente del presidente, pero sabe que a ella no va a tener acceso tan fácilmente...jaja, es extraño que lo haga, realmente, y me sorprendió mucho.
En cuanto a que estoy bajando mi nivel de ansiedad respecto de él, es verdad. Es decir, sé que lo quiero y que he dado todo lo que estuvo a mí alcance por él. Pero también sé que él, que sabía todo sobre nosotros, decide sacrificarme para vivir una vida cómoda. Lo veo como una renuncia, me duele pero lo asumo.
Su silencio no me pesa tanto y no sé si él sentirá lo mismo, pero creo que estoy comenzando a aceptar, asumir, que nunca podrá ser y que mirar a mi alrededor será lo más sano. Dejar a él, su esposa, su hermana y su hija en el pasado...o al menos dentro de un freezer.
Por estos días, mi amistad con I(la descendiente del presidente, te acordás?)se ha fortalecido y, la verdad es que me agrada no sentirme negada. Sé que es la amiga que A quisiera tener porque le encanta la gente con apellido importante y tal vez en algún momento quiera que lo contacte.
Pero hay más, una mujer que apenas conozco me ha preguntado si había ido a Buenos Aires y me ha reclamado atención. Eso me hizo sentir muy bien, apreciada, valorada.
Eso no me hace sentir A y nunca me lo hizo sentir mí esposo.
Supongo que llegó el momento de dejar a A atrás y seguir.
Beso.