Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8592
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

URGENTE ESTRELLA! Hola Estrella otra vez yo. Estoy muy

Pregunta del cliente:

URGENTE ESTRELLA!
Hola Estrella otra vez yo. Estoy muy preocupada y solo tu lectura (en la que confio plenamente) me puede ayudar.
Años atras te he comentado que yo conocia una señora que era muy precisa en sus visualizaciones. Se llama Franca. A menudo hablaba con ella, y siempre coincidia con vos en que L iba a dejar los habitos para unirse a mi.
Yo hable con ella antes de irme de vacaciones pero no x mi caso, sino porque su hija tenia un problema y ella me llamo para que pidieramos x la hija en la Parroquia.
Hace unas horas me llamo y me dijo q en mi caso habia habido modificaciones: que L nunca iba a dejar su profesion, y que nunca ibamos a ser pareja. Que el vino a esta vida con la mision de ser cura, porque mueve multitudes y eso jamas lo va a dejar.
Imaginate como me siento. Necesito pedirte una lectura profundisima, pirque ahora q todo venia tan bien, con varias pequeñas demostraciones por parte de L, esto me mató.
Solo me queda pedirte que te fijes lo mas profundamente que se pueda.
Gracias estrella querida. Voy a contratar la pregunta mas cara para q puedas dedicarle mayor tiempo.
Un beso
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola cariño!

Ante todo quiero que no vincules el precio de la pregunta con la profundidad de la tirada, pues cuando extiendo las cartas sobre la mesa jamás pienso en el dinero, y sobre todo no dejo de decir cosas por ello.

Tampoco tengo que hacer una tirada super profunda porque esta mujer haya decidido "desdecirse" de lo que en su momento afirmó, pues mis cartas siempre han sido totalmente independientes a todo.

No hay mucho que decir, simplemente que no consientas que cualquiera juegue contigo o mejor dicho "con tus miedos" poniéndote alerta cuando le apetezca cambiar de opinión.

La tirada que tengo delante muestra prácticamente las mismas cartas que la anterior de hace una semana, y ven a L totalmente ligado a ti tanto en corazón como en mente, por tanto no cabe más "profundidad" que la que te expreso habitualmente y te digo que nada ha cambiado y que lo hay entre L y tú se mantiene, al igual que vuestro proyecto de vida juntos.

No puedo decirte más hermanita, 2+2= 4 y por mucha profundidad que le pidas al mejor matemático del mundo no podrá darte otro resultado, por más vueltas que le de.

Si esa persona ha decidido cambiar su versión sobre lo que "ve" te aseguro que es más por un tema personal, que por un tema "esotérico".

Un abrazote enorme y no permitas que nadie te altere.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias Estrella querida. No sabes el alivio q siento. He decidido no hablar mas con ella antes de q vos me respondieras.
Solo necesito que me digas con palabras si va a dejr los habitos... entiendo q si porque ya me li has dicho pero podras comprender cuano necesito leerlo.
Se qye no te equivocas, porque en otras cosas conmigo y con rosana jamas te has equivocado.
Tambien senti q habia algo personal en los dichos de esta mujer, porque de hecho jamas me llama y fue ella quien lo hizo.
Entonces L va a dejar??Te cuento q volvi el miercoles de vacaciones y me llamo, me dijo q memfui muchos dias, q se me habia extrañado, y al dia sig nos vimos. Estuvimos toda la mañana juntos y estaba feliz. Y ahi me llamo esta mujer y me senti morir.
Amoliame de L lo mas que pueda.
Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Hola cariño!!

Por supuesto que te doy dos afirmaciones contundentes:

- L va a dejar los hábitos.

- L será tú pareja en su vida de después.

Es así de simple en cuanto al "final" de esta historia, aunque no tan fácil el "recorrido" que hay que dar hasta llegar a él.

Ayer te lo insinúe porque no lo tenía claro, pero hoy sí que puedo confirmártelo porque lo he estudiado más en profundidad, y efectivamente esta mujer ha actúado así por un tema personal, ya sea por cierta aspereza contigo, o simplemente porque no tenía un buen día.

Tu segundo párrafo me parece fantástico, pues en él vemos a L en un momento muy bueno y de gran aproximación hacia ti, por lo que todavía tiene menos sentido que esta mujer sintiera esa premonición en un momento de tanta cercanía.

En fin cielo, no hagas caso y continuemos nuestro camino.

Sobre L, simplemente confirmar que está en una fase muy buena de hombre, seguramente por eso esté tan motivado y predispuesto hacia ti. Su comentario sobre que te fuiste muchos días es real y lo siente así, lo que impulsa a sacar numerosas conclusiones, para mi la mas importante es que formas parte de su vida y que aunque haya momentos en los que te sientas desplazada, te tiene en su mente (ya sabes... también en la adversidad).

Recibe un abrazo enorme!!!

Cliente: escribió hace 3 meses.
Gracias Estrella querida. Muchas gracias porque realmente me dejas tranquila. Espero q el haber psado ya hace tiempo el Ecuador tambien se haya llevado la oarte mas sinuosa del camino.
En unos dias se va de retiro. A un lugar donde hay tambien monjas!!! Y me agarraron los celos! Pero bueno no puedo hacer nada. Mi pregunta respecto a ese retiro es si ves q influira en sus decisiones y si me
Va a escribir desde alli.
Un beso
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Ja,ja,ja celosssssss???? por que va a un sitio donde hay monjas???? ja,ja,ja

Ay, cariño!!! yo creo que te estás trastornando!!! (con todo mi cariño).

Los celos son lo contrario a la confianza, una mezcla de miedo que unida a la baja autoestima de quien los padece, hace ver cosas que no exiten, y dudas donde no las hay.

L. va a un sitio donde nadie tiene dudas sobre lo que quiere, y eso es bueno, pues le ratificará aún más en que él no es como ellos, por tanto nada de celos, amiga.

Este sitio influirá en su decisión, pero positivamente, así que nada que temer.

Besossss.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Crees q se comunicara??
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Durante su retiro no veo "comunicaciones", al menos de una manera lo suficientemente clara como para confirmártelo, no obstante si así fuera sería la prueba más contundente hasta el momento de que su vida está fuera más que dentro de la iglesia, pues sí dentro de un entorno tan religioso como un retiro, piensa en comunicarse contigo, es porque su mente dejó hace tiempo de estar donde está su cuerpo.

Cliente: escribió hace 3 meses.
Ay ay ay!! Ahora me preocupa
Q no me escriba. Porque si no lo hace, significa que sigue muy conectado con su profesion!! Besos
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Ja,ja,ja,ja nooooooo, cariño!

Si él no te escribe es porque está donde tiene que estar, y sería extraordinariamente significativo que lo hiciera. Es como si tú estando en misa escribieras whasapp!!!

Tranquila Gaby y no te dejes acorralar por lo mismo de siemrpe.

Besosssss.

SOYTUESTRELLA y otros otros especialistas en Tarot están preparados para ayudarle