Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA
SOYTUESTRELLA, Tarotista
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 8616
Experiencia:  20 AÑOS DE EXPERIENCIA, DEJAME AYUDARTE.
67352202
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
SOYTUESTRELLA está en línea ahora

Hola, mí nombre Sergio Rafael Martel soy del signo de cáncer

Pregunta del cliente

Hola, mí nombre Sergio Rafael Martel soy del signo de cáncer con la luna en aries y ascendente en libra estoy contento con mi existencia pero surge un problema,estoy sin pareja no me es difícil encontrar pareja pero mí preferencia por la soltería es sierta, consulte mí carta astral y tengo una carta balde, según me informe es un dolor de muela y puedo afirmarlo. Bueno mí pregunta es cómo hago para equilibrar mí carta desde ya muchas hracias, a soy argentino y nací en Avellaneda a las 13:30.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Buenas noches y bienvenido a este sitio web!!

Mi nombre es Estrella y te atiendo desde España, por lo que al tener desfase horario entre nuestros países es posible que nuestra comunicación se demore en algunos momentos, pero te aseguro que siempre responderé a tus preguntas lo antes posible.

Ante todo agradecerte que me permitas ayudarte y compartir contigo tus incertidumbres, es un honor para mi.

En cuanto a tú pregunta te comento que conozco perfectamente el tipo de cartas a las que te refieres, y lo mucho que os condicionan determinadas actitudes. Las personas que tenéis esta "peculiaridad" es porque sois distintas, es decir "peculiares".

Sois personas inteligentes, inconformistas, a pesar de que soléis conseguir gran parte de lo que pretendéis, con una vena intuitiva poderosísima que con frecuencia os lleva a investigar sobre asuntos ocultos o que escapan al raciocinio de la mayoría de las personas. Sois independientes, aunque sociables y medís bastante bien lo qué habláis y con quien lo habláis.

En cuanto al tema sentimental, efectivamente tendéis a la soltería por pura naturaleza, pero echáis de menos compartir aspectos profundos con una pareja que aunque no os comprenda al 100%, os acompañe y os demuestre amor.

Equilibrar a una persona tan "especial" es prácticamente imposible, pues viene marcado por los astros desde su nacimiento y tan solo podemos utilizar recursos energéticos que lo ayuden en el área donde lo necesiten, como el uso de cuarzos (en este caso blancos y rosas) debidamente cargados con el influjo de la luna llena.

Si no conocieras el ritual de cargar, dímelo y te lo publico, aunque es probable que incluso lo hayas utilizado en algún momento.

Por lo demás no veo que tengas carencias significativas, ya que en el fondo sabes perfectamente como "funcionas" y como manejarte :)

Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Recibe un abrazo enorme y toda mi luz, amigo.

Ahora te pido por favor que valores mi respuesta haciendo click en las estrellitas de la parte superior, es muy importante para mi labor en esta web y poder seguir atendiendo tus futuras preguntas (no olvides incluir mi nombre en ellas).

Besossss.

Cliente: escribió hace 3 meses.
No tengo idea del ritual de cuarzo
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Este ritual consiste en conseguir un cuarzo del color que necesites (en tu caso blanco y rosa ) y cargarlo con el influjo de la luna llena.

Lo primero de todo es elegirlos, para lo que tienes que dirigirte a una tienda o buscarlos en la naturaleza algo que suele ser divertido y relativamente fácil.

Si acudes a una tienda trata de que elegirlos tú, tómate tú tiempo, tócalos y escoge los que te digan "algo". El tamaño deberá ser el que te permita llevarlos contigo en forma de colgante o en un bolsillo, aunque puedes conseguir uno mayor para ponerlo en la mesilla de noche.

Cuando llegues a casa comprueba cuando será la próxima luna llena, pero creo que será el 6 de septiembre.

El ritual de limpieza y carga del cuarzo durará 24 horas. Empezará por la mañana, y para ello deberás llenar un vaso de agua lo más pura posible (vale la embotellada) con media cucharadita de sal (no pasa nada si te pasas un poco) lo remueves y metes los cuarzos dejándolos en el vaso y dentro de casa hasta que llegue la noche.

Una vez llegue la noche y la luna llena sea bien visible, saca el vaso a una ventana donde el influjo de la luna le bañe y déjalos así durante toda la noche, pero cuidado, antes de que los primeros rayos de sol salgan y puedan tocar el vaso deberás retirarlos de la ventana, pues si el sol los "toca" los descargaría y habría que volver a empezar el ritual al día siguiente.

Cuando retires el vaso de la ventana, acláralos con el resto del agua de la botella y sécalos con un paño blanco muy limpio, rosa si queremos orientarlos a la maternidad o el amor. Ya están cargados por lo solo queda que los lleves en contacto permanente contigo.

Los colores de los cuarzos, propician determinadas áreas, el blanco la energía positiva, el rosa amor, el verde salud....

Si observas que se dañan es porque están recibiendo fuertes cargas negativas y están haciendo de filtro para protegerte y transmitiéndote toda su positividad.

Es conveniente cargarlos todos los meses

Cliente: escribió hace 3 meses.
Mí nombre es Sergio Martel, y la verdad me sorprendió la respuesta profesional tanto que podría yo calificarla, pero bueno. El valor la respuesta es muy satisfactoria y suena muy convincente.
Gracias
Experto:  SOYTUESTRELLA escribió hace 3 meses.

Gracias por tus palabras, las personas complejas y especiales, suelen tener este tipo de lecturas y respuestas, que si bien no son convencionales, son ciertas....

Me alegro si consideras que la atención ha sido buena, por lo que te invito a reflejarlo haciendo click en las estrellitas, es importante para mi.

Un abrazo inmenso y cualquier cosa no dudes en consultármelo.