Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Despertar
Despertar
Despertar, Experto
Categoría: Tarot
Clientes satisfechos: 447
Experiencia:  Tarot.Espiritualidad.Gran intuición.Interpretación de sueños
62236599
Escriba su pregunta sobre Tarot aquí...
Despertar está en línea ahora

Hola Sabrily. Todo lo que me decis tiene mucho sentido. Sin

Pregunta del cliente

Hola Sabrily. Todo lo que me decis tiene mucho sentido. Sin embargo mi ansiedad hace que por momentos me sienta mal. El vive a mucha distancia y últimamente trata de llamar con más espacio ya que según dice él, le hace mal hablar conmigo y luego tener que cortar y no poder vernos. Siente que ese es su destino y no ve la posibilidad de revertirlo. Esto lo angustia y lo siento como si quisiera poner distancia. Me podrás decir que ves de todo esto? Gracias.
Enviada: hace 3 meses.
Categoría: Tarot
Experto:  Sabrily escribió hace 3 meses.

Hola reina como estas? animo corazon...

Como te comente corazón tu mente es tu enemiga, la situación es muy triste porque son 2 personas que se quieren pero con miedos de por medio que impiden que esto avance.

Efectivamente el quiere conservar esta distancia porque no se anima a dar el paso sin embargo a pesar de esta distancia y angustia, la relacion continuara, no esperes cambios este mes pero al principio del mes que viene las cosas se normalizaran un poquito mas y habra un avance aunque luego se estancara, el sufre por ti al igual que tu por el , pero todo ocurre en su mente y en su comodidad, no puedes hacer nada para que el cambie drasticamente pero puedes tratar de calmar tu mente para no llegar a un extremo de depresion porque los problemas sino se solucionan solo generan mas.

El te quiere pero no esta conforme con la situacion no te mentire, a ti tampoco te gusta pero eres de un enfoque mas positivo y miras al futuro en cambio el se encierra en sus miedos y quiere desistir, pero no tiene el valor, podra no hablarte por dias pero no esta listo para terminar sino para reflexionar.

Quedo a la espera de tus dudas, sabes que puedes plantearlas aqui sin inconvenientes, bonita jornada corazon